Activision engulle a FreeStyleGames, los creadores de 'B-Boy'

Activision engulle a FreeStyleGames, los creadores de 'B-Boy'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Por qué iba a interesarse Activision, la gigante entre las gigantes, en comprar un pequeño estudio británico que lo mejor que ha hecho ha sido un juego de PSP llamado 'B-Boy'? Muy sencillo, la música.

No debemos olvidar que decir Activision es en muchos casos decir 'Guitar Hero', el juego musical con más éxito a lo largo y ancho del planeta; y teniendo en cuenta que 'B-Boy' es uno de los mejores juegos del género para PSP, no es de extrañar que los de Santa Mónica se hayan interesado en los chicos de Leamington Spa, en el Reino Unido.

El montante final no ha sido desvelado por ninguna de las dos partes contratantes, pero suponemos que habrá sido una cifra suculenta para que finalmente haya sucedido la compra. Mike Griffith, presidente y CEO de Activision, ha comentado al respecto que su compañía "es la líder indiscutible en los videojuegos musicales y con esta compra vemos unas enormes posibilidades de crecimientos para ambas partes, especialmente en Europa".

Como un último detalle, aclarar que FreeStyleGames ya se encontraba desarrollando contenido descargable para 'Guitar Hero', por lo que no sorprende en demasía su compra.

Vía | Edge

Comentarios cerrados
Inicio