Vídeo preview de 'Silent Hill: Homecoming'

Como ya supimos hace unos días, los americanos van a disfrutar este mismo mes de ‘Silent Hill: Homecoming’, mientras que los europeos no lo oleremos hasta noviembre, motivo por el cuál ya podemos ver un vídeo preview de la versión americana donde se nos explican las novedades de esta entrega. Por primera vez en la saga, nuestro protagonista (Alex Sheperd) es un veterano de guerra que, como sabéis, está buscando a su desaparecido hermano.
Debido a esto, veremos un sistema de combate mejorado, con posibilidad de asestar golpes letales manteniendo pulsado el botón, e incluso esquivar algunos ataques, muy del estilo del ‘Resident Evil 3’. Habrá otros, en cambio, en los que tendremos que pulsar repetidamente el botón para zafarnos del enemigo.
Aparte de los lugares habituales en la saga, como son el hospital o el cementerio, volverán la linterna y la radio, ambas cruciales para poder avanzar en la aventura sin demasiados sobresaltos. También, cómo no, el mapa en donde se reflejarán las distintas anotaciones, como por ejemplo alguna que otra puerta cerrada.
Otra novedad curiosa es la que concierne a los diálogos. Habrá múltiples selecciones, muy al estilo de las aventuras gráficas, y para escoger una opción lo haremos de una forma que a mi me parece muy acertada: con cada botón del mando. Muy rápido e intuitivo.
El resto, descubridlo vosotros mismos en el vídeo que os dejo a continuación. Ya de entrada os digo una cosa, hay una sorpresa en forma de un viejo conocido…
Vídeo | Gametrailers
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados Masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Fútbol
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Moda
- Motor
- Motos
- Móviles
- Música
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leído
- 'Star Wars: The Old Republic', nuevas imágenes
- 'Gran Turismo 5' llegará en Navidad de 2009
- ¿Cómo van las ventas mundiales de consolas? - Noviembre 2008
- El factor engrandecedor de la nostalgia
- Las primeras Xbox 360 Jasper podrían estar ya en el mercado
- 'Bionic Commando Rearmed', 'SSF2THD Remix', 'Street Fighter IV' y su relación con Wii
- Reyes del Hype: Midway prepara un título que supera a 'Gears of War 2'.
- El creador de 'Resident Evil' pasará de 'Resident Evil 5'
- 'The Witcher' se verá mucho mejor en consola que en PC
- La especulación con Wii vuelve por Navidad
Lo+votado
Lo+votado
- El padre de 'God of War' alucinado con 'God of War 3'
- El factor engrandecedor de la nostalgia
- Nintendo dice adiós al color rojo
- A partir de ahora todos los nuevos juegos de PS3 tendrán Trofeos
- Eiji Aonuma seguirá hasta superar 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time'
- 'Uncharted 2': primer tráiler
- 14 millones de cuentas PlayStation Network
- Sony condenada a pagar 18.5 millones de dólares por infringir una patente con PSP
- El lanzamiento de 'Home' es inminente
- Esto es lo que el desquiciado editor de vídeos de 'GTA IV' para PC, puede hacer
Lo+comentado
- El factor engrandecedor de la nostalgia
- 'Gran Turismo 5' llegará en Navidad de 2009
- Las third parties no entienden a Wii pero, ¿Nintendo hace algo para revertir la situación?
- 14 millones de cuentas PlayStation Network
- Reyes del Hype: Midway prepara un título que supera a 'Gears of War 2'.
- ¿Cómo van las ventas mundiales de consolas? - Noviembre 2008
- Los juegos más vendidos en España - Octubre 2008. España se rinde al 'PES 2009'.
- 'Gran Turismo 5 Prologue' a 240 fps y a 3840 x 2160 pixels de resolución, ¿es posible?
- 'Gears of War 2'. Análisis
- Las primeras Xbox 360 Jasper podrían estar ya en el mercado
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- Rafael Galindo

- jau4ever

- Gina Bertone

- justiciero

- MR Potato

- Zyx

- Manolete20

- josich

- Jack Grensleaves

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS








Tiene buena pinta
ิsaldra para pc?
Germán, saldrá tanto para PC como para PS3 y Xbox 360 ;)
Travis es el vendedor de felicidad para alex shepard, si, esa felicidad q se vende a escopetazos
Y tambien actua de choffer…hay q ser guarro no se ha cambiado aun de ropa xDDDD
PYRAMID HEEEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADDDDD!!!!!!!!
me conformo con que sea igual de bueno que el 3….
eso sí espero que no dure 7 horas :S
aunque lo mas seguro es que este sea mi próximo juego :D
Con la parte del hacha me abria encqntado con el wiimote de la wii haciendolo por que salen tantos juegos que son solo de xbox360,ps3 y pc?
Esto esta dejando a wii con un catalogo pobre
pone como en resident evil 3 y me parece que hablas del 4
pinta ser un gran juego, y me gusto mucho el modo de apuntar, mucho mas intuitivo que en otras entregas…
#8 Yo me compre la Wii (era la moda, fui tonto) Cuando vi el catalogo de juegos dije: Cago en TOO. Entonces me hice con una Xbox360, desde entonces disfruto de los juegos de la actual generacion.
WII- insulto enchufado en la pared.
Xbox360- De puta madre
Ps3- La puta ama.
pliskin, no, en efecto esta hablando del 3 en donde jill podia esquivar ciertos ataques si apretabas en el momento indicado algun boton…
ademas, en el RE4 no se podia esquivar, eso era el punto flojo del juego y he oido que en la nueva entrega van a implementar esta caracteristica
Pliskin, te lo iba a explicar pero ya lo ha hecho gotp ;)
soy fanatico de Silent Hill pero creo por los videos … que esta ultima entrega no tienen los graficos para las nex-gent, se ve bastante sencillo , le faltan detalles … Además se nota que no lo hacen los mismos porque pierde mucho en cuanto a atmosfera… espero equivocarme pero no me da muy buena espina !!!
mm talvez la grafica no seeaa la mas buena, pero ya queria yo un juego que me de sustasos! jakjaka xd
desde el Silent Hill 0 que esperaba este…
asi que lo apoyo en todo y ojala que salga bueno
:D
Fexy puta ama deberia ser xbox360 por que la ps3 tambien tiene un catalogo pobre
Me encanto ^^
como amos los SH!! xD
y todos los survival horros en general
Puf, que pinta más buena tiene, además el sistema de combate tiene que ser tremendo, se le ven muy buenas maneras
Eso sí, el Silent que más me ha gustado ha sido el 4 … no se si esque no entiendo la saga … pero los demás no me han resultado especialmente atractivos
me gusta bastante, me gustaria tenerlo ademas va a dar buenos momentos de suspenso.
Hola
Nunca me a gustado ningun silence hill y no por que no tenga buena historia si no por que los ataques de los personajes de las entretas anteriores al dar un golpe hacen una pusa y golpean pausa y golpean algo aburrido pòr demas y le quita realizamo apesar que las graficas nunca han sido malas.
Ahora esta nuava entrega e visto videos desde la pelea con los perros y me parece genial an reducido ese ataque pausado de las anteriores entregas, segun mi parecer parece un resident evil como se desearia que fuera y no tan lineal como el 4 , si no como entregas anteriores donde se resolvian pusles etc envuelto en un aire de misterio y terror, segun creo el juego no defraudara.
saludos
Oh Dios Cabeza Pirámide cuanto te he echado de menos!!!
Aquí ante ustedes un auténtico enfermizo de la saga Silent Hill. Ya sé que nadie me lo ha pedido, pero no se me ocurre mejor post que este para poner en orden la saga. Este orden está hecho dependiendo de la altura a la que me llegaron los huevines cuando los jugué XD :
SH4, SH, SH2, Origins y SH3.
De Homecoming espero mucho, aunque para mi el juego representa más una puerta de entreda para los próximos SH que vendrán en el futuro. Señores, dentro de unos años, los juegos de terror en general y los SH en particular, serán juegos que darán auténtico miedo de ser jugados. ¿Lo podremos resistir? ;)
harold2008 se estaba mirando una porno mientras escribia el comentario, no se me ocurre otra forma de explicar lo que escribio este muchacho.
debo decir que este video muestra texturas mas acabadas y detalles mas pulidos que en los videos anteriores ahora si no se ve tan feo, solo que los dientes siguen sin convencerme, ademas primera vez que veo escenas del x360 ya que los anteriores videos era de la versión PS3, ahora si pinta bien.
por ejemplo la escena del perro donde le entierra el fierro en la cabeza, en los videos anteriores las texturas del piso solían moverse para todos lados, ahora eso ya no se ve.
Wao con un fierrito ta que le da duro al pequeño bicho grande xD
MultiFierrasos xD