Aquí estan los protas de las portadas de 'FIFA 09'

Aquí estan los protas de las portadas de 'FIFA 09'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando los creativos de Electronic Arts empiezan a pensar en la edición anual de 'FIFA 09', se enfrentan a muchos retos. Que si la jugabilidad, que si la mejora gráfica de cada año, que si renovar licencias... en definitiva tonterías que no le importan a nadie. Por que amigos, todos sabemos que la sorpresa que esperamos ansiosos año tras año, gira en torno a la portada. Ese anuncio llamativo que ha de conseguir captar la atención del comprador ocasional, y que lucha a brazo partido con el resto de coloreadas portadas que conviven con él dentro del stand de nuestra tienda favorita.

En el año 1998, Raúl Gonzalez Blanco, ataviado con el uniforme de la selección española, nos daba la bienvenida al 'FIFA' que revolucionó el mercado. El año pasado, sin ir más lejos, los elegidos eran Ronaldinho y Sergio Ramos, que protagonizaban un collage de tintes muy modernos. Y ahora, agarraos los machos que vienen curvas, los elegidos son Rooney... y Gonzalo Higuaín. Ahí es nada.

Ignoro dónde ha ido a parar la lista de cracks que cada año retrataban en la portada, algunos dicen que el dinero invertido en la promoción de 'Spore' ha dejado las arcas de Electronic Arts bien vacías y sin posibilidad de pagar lo que los artistas del balón de verdad piden. Pero dejemos las bromas a un lado, aquí tenéis los nombres de los representantes de cada país que acompañarán a Rooney.

En España veremos a Gonzalo Higuaín.

En Italia se verán las caras con De Rossi.

En Alemania se enfrentarán a Kuranyi.

Francia tendrá un poco más de calidad gracias a la presencia de Ribery.

Y finalmente, Inglaterra, que verá como Adebayor se eleva sobre las defensas y deja en evidencia la altura de Rooney.

fifa09ps3.jpg

Suerte que lo que importa no es la portada sino el contenido. Por que sólo de pensar que algún desarrollador canadiense del título en cuestión, pueda llegar a afirmar que Gonzalo Higuaín es el mejor representante de la Liga Española, me entra el tembleque.

Vía | Dandel

Comentarios cerrados
Inicio