El guión de 'God of War III' es de más de 120 páginas

El guión de 'God of War III' es de más de 120 páginas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hay bombazos de Hollywood que no llegan ni a la mitad. La guionista de 'God of War III' para PlayStation 3, Marianne Krawczyk, ha confirmado en una reciente entrevista a Gamasutra que el guión en el que está trabajando para el juego podría superar fácilmente las 120 páginas.

Toda la trama del juego vendrá narrada en tres actos muy bien diferenciados, donde los jugadores deberemos estar mucho más pendientes que de costumbre a los diálogos y el texto durante la partida, ya que el laborioso trabajo de documentación y investigación y lectura para realizar un buen guió así lo exigirá.

Estamos pues, ante una nueva etapa en los 'God of War' que amplían horizontes más allá del "localizar y destruir" de anteriores entregas en PS2 y PSP. Hasta ahora conocemos más bien poco de esta esperadísima tercera entrega de las historias de Kratos en una consola de sobremesa.

Al menos en la última edición de la E3 se mostró un teaser trailer de este 'God of War III', que si bien no muestra nada del juego al menos sirve para ir abriendo boca y contentarnos mientras la larga espera hasta su lanzamiento nos hace agonizar.

Vídeo | Gametrailers Vía | Eurogamer

Comentarios cerrados
Inicio