Tráiler de 'Duke Nukem 3D'
Leed dos veces el titular. Efectivamente, estamos hablando de ‘Duke Nukem 3D’, el único, original e inimitable. No de ese intento de vaporware conocido como ‘Duke Nukem Forever’ del que, por lo que sabemos, sigue en su eterno proceso de desarrollo.
El tráiler que encabeza estas líneas es el encargado de presentar el lanzamiento de ‘Duke Nukem 3D’ para Xbox Live Arcade, juego que llegará a finales de este mes y promete revolucionar el panorama de Xbox Live… o tal vez no. Una cosa esta clara, la posibilidad de volver a patear culos alienígenas en modo cooperativo o tender trampas a tus amigos en el modo Dukematch usando trampas láser es un importante factor a tener en cuenta. Muy importante.
Por cierto, lo de “rebobinar” al estilo ‘Prince of Persia’ no acaba de convencerme, pero bueno, todos sabemos que Duke Nukem no puede morir, solo se toma un descanso.
Vídeo | Gametrailers
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados Masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Fútbol
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Moda
- Motor
- Motos
- Móviles
- Música
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leído
- 'Star Wars: The Old Republic', nuevas imágenes
- 'Gran Turismo 5' llegará en Navidad de 2009
- ¿Cómo van las ventas mundiales de consolas? - Noviembre 2008
- El factor engrandecedor de la nostalgia
- Las primeras Xbox 360 Jasper podrían estar ya en el mercado
- 'Bionic Commando Rearmed', 'SSF2THD Remix', 'Street Fighter IV' y su relación con Wii
- Reyes del Hype: Midway prepara un título que supera a 'Gears of War 2'.
- El creador de 'Resident Evil' pasará de 'Resident Evil 5'
- 'The Witcher' se verá mucho mejor en consola que en PC
- La especulación con Wii vuelve por Navidad
Lo+votado
Lo+votado
- El padre de 'God of War' alucinado con 'God of War 3'
- El factor engrandecedor de la nostalgia
- Nintendo dice adiós al color rojo
- A partir de ahora todos los nuevos juegos de PS3 tendrán Trofeos
- Eiji Aonuma seguirá hasta superar 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time'
- 'Uncharted 2': primer tráiler
- 14 millones de cuentas PlayStation Network
- Sony condenada a pagar 18.5 millones de dólares por infringir una patente con PSP
- Esto es lo que el desquiciado editor de vídeos de 'GTA IV' para PC, puede hacer
- El cantante de Nickelback aconseja dejar 'GuitarHero'
Lo+comentado
- El factor engrandecedor de la nostalgia
- 'Gran Turismo 5' llegará en Navidad de 2009
- Las third parties no entienden a Wii pero, ¿Nintendo hace algo para revertir la situación?
- 14 millones de cuentas PlayStation Network
- Reyes del Hype: Midway prepara un título que supera a 'Gears of War 2'.
- ¿Cómo van las ventas mundiales de consolas? - Noviembre 2008
- Los juegos más vendidos en España - Octubre 2008. España se rinde al 'PES 2009'.
- 'Gran Turismo 5 Prologue' a 240 fps y a 3840 x 2160 pixels de resolución, ¿es posible?
- 'Gears of War 2'. Análisis
- Las primeras Xbox 360 Jasper podrían estar ya en el mercado
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- Rafael Galindo

- jau4ever

- Gina Bertone

- justiciero

- MR Potato

- Zyx

- Manolete20

- josich

- Jack Grensleaves

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS








Mola :D
Yo jugué a la versión de Saturn y me pareció muy entretenido. Los usuarios de una Xbox360 están de enhorabuena.
Duke Nukem 3D Forever
me cago en todo, y para la ps3 no lo van a sacar??
yo este lo tenia para psx y era la lecje el juego
Este juego lo tenia en la saturn y no parava de jugarlo con 7 años, jaja, era una pasada, sobre todo los baños que eran de tias les disparavas y salian los jabalies esos xD
Pues mira que bien, yo lo tenia para PC xD…
Yo creci con este juego, lo jugaba en la PC. No es una mala idea, jugar de a muchos en la Xbox al DukenNuken. Ademas, mantuvieron los mismo graficos, eso esta bueno. A los clasico.Jajaj.
Saludos.
GRANDE el cine porno!!! Tupenda noticia.
Dios, ni siquiera se han molestado en poner los sprites en alta resolución ni aplicar algún tipo de suavizado … lamentable
Lamentable porque hasta Nintendo DS tiene un port bastante decente de Duke Nukem 3D
Y por supuesto el port de XBOX (original por supuesto) le dará un billón de patadas a esta patraña del arcade
Hasta la GP2X tiene una versión del juego xD
Si la verdad que podrían haberse currado un poco el juego, una cosa es un remake con mejoras y otra ejecutarlo como si de un emulador se tratara.
Al menos han añadido las opciones online.
Que divertido era en la Nintendo 64…
Esos juegos son los que hacen grande una consola. Todavía tengo Duke Nukem 3D para Pc y me gusta muchísimo.
Sobretodo el toque picante que tiene que hace que gane un punto de diversión jajaja
Habiendo leido comentarios contra el juego respondo:
El juego no fue diseñado para 360. Incluye varias mejoras eso sí. Pero no te cobran el juego como uno de 360. Si hicieras un remake del juego tipo Tomb Raider Legend si lo harias con gráficos renovados y tal y tal pero es la versión clásica y ahí está su encanto. Poder revivir las aventuras con esos gráficos medio pixelados y ver como actuan los personajes cuando no te miran tipo ese en el baño haciendo sus necesidades en los primeros niveles. Un juego muy grande para una consola, aunque el Forever sigue en mi mente…
Me parece una chorrada comprar este juego cuendo en PC tenemos el pak de alta resolucion y chopocientas histarias mas.
BUFFFFFFF esto me lo compro fijo por cierto si alguien mas lo va a comprar para jugar online por favor agregarme
Xboxlive: TaurenT
sin VICIADAAAAAA DUKE NUKEM 3D ES DIOS sin vicios en la N64 me lo acabe con mi primo como 10 veces y los vicios al multijugador con las minas laser jejeje q grande es este juego
sharpado!! jajaj
un clasico de los mas clasicos jaja
hay q tenerlo en la coleccion =P
Carajo!!! Juegos asi fueron los cimientos de la industria del videojuego JODER!!! Ahora es otro cantar, los juegos que realizan son olvidados al año … que lastima!!!
Chao monos lastimosos!!!