'Spider-Man: Web of Shadows', nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Continuando con la serie de documentales sobre juego cuyo lanzamiento se encuentra próximo, en esta ocasión echamos un ojo a 'Spider-Man: Web of Shadows', del que pudimos ver un vídeo ingame hace ya algún tiempo.

En el vídeo podemos ver nuevas imágenes del juego y como se ha recreado el entorno de un Nueva York caótico en el que transcurrirá gran parte de la acción. La ciudad ha sido infectada por un gigantesco simbionte, y Spidey tendrá que hacer frente a cientos de enemigos que pueden imitar la mayoría de sus habilidades.

Se ha intentado crear un juego mucho más dinámico que otras entregas anteriores del personaje en los videojuegos, con Spider-Man constantemente saltando de un enemigo a otro y balanceándose entre los edificios de la ciudad.

Asimismo, además del trepamuros, podremos ver a otros personajes del universo Marvel como Lobezno, de los X-Men, al que ya pudimos ver capturado por el simbionte en un interesante vídeo y que formará, en principio, equipo con nuestro amigo y vecino Spider-Man.

Vídeo | Gametrailers

Comentarios cerrados
Inicio