Debut trailer de 'Tekken 6: Bloodline Rebellion'

Debut trailer de 'Tekken 6: Bloodline Rebellion'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aún ayer os motramos varias imágenes y vídeos sobre esta expansión para Arcades del 'Tekken 6', junto con sus dos nuevas incorporaciones (Alisa y Lars), y ahora tenemos un trailer en condiciones.

Sin entrar en las largas y aburridas discusiones sobre qué versus es mejor (que si velocidad, que si aporrea-botones, que si profundidad, etc), 'Tekken 6: Bloodline Rebellion' contentará a los fans del clásico de Namco (ahora, como sabéis, Namco Bandai) aunque sin excederse en cuanto a novedades se refiere. Muy pocas, aunque ya se sabe que innovar a estas alturas es muy difícil.

Las que vimos ayer, si bien ya las había en la quinta entrega, aquí jugarán un papel más importante. Me refiero a la personalización de nuestro avatar, pudiéndolo equipar con diversos objetos que podremos usar después para atacar (ya no será un detalle meramente estético). En algunos casos, como vimos, serán letales, como el caso de la Gatling, mientras que en otros, totalmente delirantes, como el caso de los pingüinos kamikazes.

Tekken 6: Bloodline Rebellion

También volveremos a ver otro de los items que os mostramos ayer, pero esta vez comprobaremos realmente su uso. Hablo de esa flor que lanzaba unos destellos de colores. Pues bien, si nos dan con este objeto nos pondrán la cabeza de un panda de peluche.

Y ya que hablo de cabezas, no os perdáis el final del vídeo. Es la bomba.

Por otra parte, en cuanto a los escenarios notamos una sustancial mejora con respecto a ediciones anteriores. Habrá más vida en ellos, con más escenas predefinidas, como el accidente del helicóptero.

Y ya por último, además de los objetos que podremos equipar, también ha aumentando el nivel de personalización de nuestro luchador en cuanto a su aspecto. Habrá un montón de peinados a elegir, y se presupone que también pasará lo mismo con el atuendo, muy limitado en entregas anteriores.

Sin más, os dejo con el trailer para Arcades.

Después de lo mostrado ayer y de lo visto hoy, no tengo ninguna duda. Para mi ha vuelto el rey. Una saga a la que injustamente se le critica por su lentitud, como si fuese algo malo. Que tampoco es que sea lenta, pero si se compara con los 'Dead or Alive', desde luego que está en desventaja, pero cada cuál con sus gustos.

Otra de las críticas que recibe es la de "si aporreas los botones ganas a cualquiera". Cuidado, esto no es así, como tampoco lo es en otros títulos: véase 'Soul Calibur' como 'Dead or Alive', por ejemplo. Si se hace esto contra un jugador inexperto, es muy probable que le acabemos ganando, pero si nos enfrentamos a uno que sepa jugar de verdad, a buen seguro que no le haremos ni un solo rasguño.

Tekken 6: Bloodline Rebellion

Tal vez en este aspecto la saga 'Tekken' haya sido la más perjudicada desde que puso en el plantel de luchadores a Eddy Gordo. Un personaje muy rastrero, sí, pero que si se pierden unos minutos en ver sus técnicas tampoco es para tanto. Tres cuartos de lo mismo pasó desde sus inicios con Paul Phoenix, otro perro viejo de la saga, que con dos técnicas te deja en pañales, pero nuevamente vuelvo a lo dicho antes. Si jugamos contra alguien que sepa, nos hace dos contras y santas pascuas.

En fin, que podría hablar horas y horas de esta grandísima saga (por si no ha quedado claro, mi versus 3D favorito, aunque me encantan los 'Soul Calibur, 'Dead or Alive' y 'Virtua Fighter', que conste), pero eso ya lo haré cuando tenga la ocasión de disfrutar del port a PS3, aunque aún queda mucho para ello (en Japón en diciembre, resto del mundo... a saber). Mientras, a ver si refresco la memoria con el 'Tekken 5', no vaya a ser que mi fama de rastrero se pierda cuando juegue en las partidas online a la sexta entrega...

Vídeo | Gametrailers

Comentarios cerrados
Inicio