'Tomb Raider: Underworld', nuevo vídeo de Lara Croft en movimiento

'Tomb Raider: Underworld', nuevo vídeo de Lara Croft en movimiento
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se está celebrando estos días en la capital de Rusia la feria llamda Moscow Summit donde, entre otras cosas, Eidos ha publicado un nuevo vídeo de la siempre interesante Lara Croft, mostrándonos nuevas imágenes de 'Tomb Raider: Underworld' totalmente ingame.

En el vídeo podemos ver algunos de los enormes y detalladísimos escenarios por los que tendremos que mover a Lara. Creo que merece especial mención este aspecto porque los efectos de sombras y, sobretodo, del agua al llover y caer en el suelo es absolutamente genial, y creo que con una ambientación así, el juego promete bastante.

Si a eso le sumamos las animaciones de los movimientos de la señorita Croft, la enorme jugabilidad que nos depara siempre un 'Tomb Raider' y las enormes sorpresas que parece que nos esperan (¿quién no se quedó boquiabierto con el vídeo invertido en el que Lara vuela por los aires su propia mansión?, lo tenéis más abajo si no lo habéis visto), creo que podemos estar ante uno de los mejores 'Tomb Raider' de toda la saga.

Este 'Tomb Raider: Underworld' aparecerá en Xbox 360, PlayStation 3, PS2, PC, Wii y DS el próximo mes de noviembre, el mes en el que salen casi todos los juegos más esperados del año.

Tanto el nuevo trailer como el de la mansión, los tenéis a continuación, respectivamente:

Vídeo | N-Joy Vídeo | YouTube Vía | Gamesblog

Comentarios cerrados
Inicio