'Tenchu 4' llegará a Europa

'Tenchu 4' llegará a Europa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

A pesar de la excelente acogida que tuvo en todo el mundo el anuncio de que 'Tenchu 4', la nueva entrega de esta célebre serie de silenciosos ninjas, llegaría en exclusiva a Wii, no era totalmente seguro que el título desarrollado por la gente Acquire fuera a sobrepasar algún día las fronteras de su Japón natal.

De hecho, éramos muchos los que nos temíamos lo peor, pero por suerte finalmente no llegará la sangre al río, pues la francesa Ubisoft ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Acquire para llevar a cabo la distribución de su título en el continente europeo y en el americano, haciendo así posible que ningún usuario de Wii se quede sin poder probar 'Tenchu 4'.

Se trata pues de una noticia muy grata, pues por lo que hemos podido ver hasta ahora, la aventura apunta bastante alto, aprovechando en buena medida las posibilidades jugables de la doméstica de Nintendo para afrontar el sigilo desde una óptica completamente nueva. Sólo esperemos que esta atrevida apuesta no acabe volviéndose en su contra, como le ha ocurrido a otros títulos de Wii.

Por el momento, la gente de Ubisoft no se ha atrevido a dar una fecha de lanzamiento para el juego, así que tendremos que seguir esperando ese anuncio. Quizás en el próximo TGS, donde se presentará el título de manera jugable, tengamos alguna novedad al respecto.

Finalmente, aquí os dejo con el atractivo tráiler publicado para anunciar por todo lo alto el futuro desembarco de la obra de Acquire en Occidente. No os lo perdáis.

Vídeo | IGN

Comentarios cerrados
Inicio