'Banjo-Kazooie', trailer e imágenes de la versión para XBLA

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de la alegría al saber que Rare nos regalarán su 'Banjo-Kazooie' de Xbox Live Arcade siempre y cuando reservemos primero su 'Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts'... perdón, ¿he dicho Nuts & Bolts? Creo que se me pasó comentaros que aquí nos llegará con el sobrenombre de, atentos... 'Baches y Cachivaches'.

Por dónde iba. Ah, sí. Ahora que sabemos esa noticia, toca verlo en movimiento. Y la verdad, si bien no me esperaba un cambio sustancial, podría haber sido un poquitín más. Poco o nulo cambio habrá con respecto al original de la N64 e imagino que misma suerte correrá su continuación, cuando nos llegue a primeros del próximo año.

De todas formas, es un motivo de alegría, ya que podremos disfrutar de un clásico de forma totalmente gratuita, a no ser que no queramos el nuevo capítulo 'Baches y Cachivaches', con lo que tendríamos que desembolsar 1.200 puntos. Más de lo habitual, eso sí.

Esta estrategia de regalar un clásico no es nada nuevo, ya que sin ir más lejos, en la generación pasada lo comprobamos con la edición especial del 'The Legend of Zelda: Wind Waker', que traía en su interior el gran 'Ocarina of Time'.

Ya podrían traer el 'GoldenEye' con el 'Quantum of Solace', ¿no os parece?

Vídeo | Zappinternet Vía | WorthPlaying

Comentarios cerrados
Inicio