TGS 2008: Konami lleva al TGS a... ¿'Metal Gear Solid 4'?

Mgn 01 octubre 2008 38 comentarios

metalgearsolid42330.jpg

Konami ha anunciado la lista de juegos que llevará al TGS, evento de ocio electrónico que se celebrará éste mes de Octubre en Tokyo.

  • World Soccer Winning Eleven 2009 (PS3, Xbox 360) Jugable, Trailer
  • Metal Gear Solid 4 (PS3) Trailer
  • Metal Gear Online (PS3) Jugable, Trailer
  • Genso Suikoden Tierkreis (DS) Jugable, Trailer
  • Castlevania Judgment (Wii) Jugable, Trailer
  • Castlevania: Order of Ecclesia (DS) Jugable, Trailer
  • Silent Hill Homecoming (PS3, Xbox 360) Jugable, Trailer

Como podéis comprobar entre ellos se encuentra ‘Metal Gear Solid 4’, título de PS3 que podemos encontrar en tiendas desde el pasado Junio, por lo que llevarlo a un evento de éste calibre (pudiendo eclipsar a otros títulos menores) no parece tener mucho sentido. A no ser que los objetivos económicos de Konami respecto a la obra de Kojima fuesen otros y crean adecuado darle un último empujón a las ventas, eso o un anuncio sobre nuevas posibilidades que se incluirían en forma de parche o la revisión del juego bajo el nombre de ‘Existence Special Edition’.

Pese a lo curioso del anuncio cabe destacar nuevos títulos que llegan con fuerza como lo nuevo de ‘Suikoden’, ‘Silent Hill’ o ‘Castlevania’. Sea como sea, el tiempo lo dirá, y desde Vidaextra os mantendremos informados.

Vía | Destructoid

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    enekomh | 5 estrellas
    Marca como spam

    Fijo que será por el Special Edition… En Sony saben cómo sacarnos de quicio pero de tontos no tienen un pelo…

    Por cierto, no todos los "como" llevan tilde…

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    La voz de la experiencia ;)
    Marca como spam

    Nada interesante.

    Otra vez MGS4 loool van a explotarlo lo mas que puedan.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    supercrash10 | 5 estrellas
    Marca como spam

    kruger hernandez ContraSONY, que tiene que ver Konami con SCE?

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Manolete20 | 5 estrellas
    Marca como spam

    3
    kruger hernandez ContraSONY

    Lo mejor de todo es que cuando termine el TGS vas a desear tener una PS3…

    Y sobre la noticia, no sera que es el nuevo MGS?? No el 5, si no la version extendida esa que suelen hacer con todos los metal.

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    aleex89
    Marca como spam

    muy bien konami!

    despues que sigue?

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    hunk_re
    Marca como spam

    jajaja tienen ke llevar un titulo ke ya esta en el mercado por ke no a vendido lo esperado es asi de simple, ahora presentan unos extras y vuala lo presentan como un mejor titulo, monelete ke te hace pensar ke los ke no tienen ps3 van a desear tenerla, practicamente todos sabemos ke se va a presentar, ke juegos seran los fuertes, y de esos llevamos meses escuchando asi ke no se ke te hace pensar ke despues del evento los ke no tienen ps3 la puedan desear

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    fabricio
    Marca como spam

    bueno, tambien creo que el titulo lo re-presentan ya que seguramente no ha cosechado lo que esperavan

    en fin, hay que esperar la conferencia de Konami a ver que dicen

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    daniflow
    Marca como spam

    La verdad esque el MGS a defraudado un poco, yo estube jugando y nose, prefiero mil veces el 1 o el 2…

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    kruger hernandez ContraSONY
    Marca como spam

    [Si comentases sin ánimo de crear polémica o disputas innecesarias no tendría que borrarte los mensajes. Te aseguro que a mí me sabe peor que a tí.]

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    uriol21 | 5 estrellas
    Marca como spam

    "La verdad esque el MGS a defraudado un poco, yo estube jugando y nose, prefiero mil veces el 1 o el 2…"

    Notas de 10 en las revistas online y offline más importante.
    La mayoria de los fans encantados
    3 millones de copias vendidas y siguen sumando.

    Si… todo un fiasco, tienes razón

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    Manolete20 | 5 estrellas
    Marca como spam

    6
    hunk_re

    Alomejor los 11 exclusivos que va a presentar de los que no se sabe nada?? Osea, que aparte de los que ya se saben y estan anunciados para el 2009 hay 11 mas que no conocemos.

    Para que te agas una idea, uno de esos juegos es Uncharted 2 que ya esta confirmado… y para 2009 tambien.

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    Baxayaun
    Marca como spam

    Las copias vendidas no tienen nada que ver con que un juego deba gustar o no. A mi personalmente la saga MGS no me atrae demasiado, pese a que el MGS1 de PSX me lo terminé 2 veces y me parece una obra maestra. Además, ¿como te puedes fiar de la nota de una revista (online u offline)? Unas están sujetas a criterios personales y la otra a al poderoso caballero don dinero. Y pese a que Metacritics es una buena opción para saber como es un juego en terminos generales, cuando lo tienes en tus manos la percepción es bien diferente.

    MODO ROLLO OFF: Vamos, que si no le mola el juego a Daniflow no es porque sea rarito, es porque cada uno tiene su criterio personal.

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    UPK
    Marca como spam

    Aqui, ni etica, ni caballero don dinero, aqui sumision incondicional a SONY no vaya a ser que les veten como les hicieron los de EA.

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    Porculeo | 5 estrellas
    Marca como spam

    Apuesto por la edicion coleccionista existence.

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    David | 5 estrellas
    Marca como spam

    Ayer continué la 3ª vuelta de MGS4, y me sigue encantando y sorprendiendo sus posibilidades. Normal que lo saquen a pasear, aún no hay un juego capaz de hacerle sombra… de hecho, podrían estar "presentando" MGS4 durante el año que viene de lo bueno que es.

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    hunk_re
    Marca como spam

    si manolete sigue soñando con esos 11 exclusivos, seguros todos seran la bomba, como lo fue lair, resistance, motorstorm en fin, ademas no se 3 millones para el metal se les hacen mucho???? gta 4 lleva mas de 6 millones, y David a lo mejor vas en la 3er vuelta por ke no tienes mas juegos y no por otra cosa, es un gran juego, pero la verdad ya paso su momento

  • 17 Imagen de www.gravatar.com
    Manolete20 | 5 estrellas
    Marca como spam

    16
    hunk_re

    La semana que viene lo sabremos. Aunque estoy seguro de que los 11 no seran bombazos y muchos seran de PSN, pero con que anuncien y presenten Uncharted 2 y el de Team ICO me conformo.

  • 18 Imagen de www.gravatar.com
    robertorg
    Marca como spam

    Enhorabuena a los moderadores por empezar a controlar a los trolls, esto se estaba saliendo de madres, me gusta leer un hilo sea de la plataforma que sea, sin gente troleando y reinando la cordialidad y debatiendo como personas, esto estaba empezando a aburrirme un poco. Un 10 por la decisión!.

  • 19 Imagen de www.gravatar.com
    ImpeMx
    Marca como spam

    [No llamemos al mal tiempo y dediquémonos a comentar la noticia. Si queremos debates limpios todos debemos de aportar nuestro granito de arena]

  • 20 Imagen de www.gravatar.com
    David | 5 estrellas
    Marca como spam

    @16 hunk re,

    Tengo más juegos de los que puedo acabar, de hecho volví al MGS4 después de hechar un online a Motorstorm, y dejando de lado por un dia al Star Wars, que estoy encallado en dificultad Lord Sith en la Estrella de la Muerte. También podría haber escogido jugar a WarhawK, al CoD4, al GT5 Prologue, Uncharted (estoy sacando los trofeos), Heavenly Sword, PES 2008, etc…

    Además es curioso comparar ventas de un juego exclusivo, con un multiplataforma!! No supongas tanto que te la pegas, listillo… Se pilla antes a un troll que a un cojo.

    Por cierto, la razón por la que Konami lleva a MGS4 al TGS es porque tiene lugar la final del campeonato mundial de MG Online, con los gastos pagados a quienes participan. Supongo que ahora ni es tan extraño que lo lleven (Mgn, informándote un poco lo habrías sabido, y el tono del post quizás hubiera sido otro? a lo mejor anunciando la final…?), ni hay razones para que los trolls de costumbre se pongan a decir barbaridades.

    [www.todojuegos.com]

    [www.konami.jp]

    Muy pocos juegos, y diría que ninguno de consola, tienen un apoyo tan fuerte y completo por parte de la compañía que lo edita como el que Konami da a la obra maestra de Kojima.

  • 21 Imagen de www.gravatar.com
    daniflow
    Marca como spam

    uriol21

    Halo3 tambien recibio un 10 en muchas revistas y web… Además yo no he dicho que sea malo, me gusto muchisimo, pero me esperaba algo más de el, de todas formas como el 1 y el 2 no ha habido (ni habra) ninguno… y en eso yo creo que estaras de acuerdo conmigo…

  • 22 Imagen de www.gravatar.com

    Disculpa David pero tengo entendido que MG Online y MGS4 no son el mismo juego.

    Que yo sepa la noticia habla de la "presentación" de un juego que ya ha salido hace meses, no de un concurso sobre MG Online sobre el que, una vez haya ganadores, es muy probable que o uno de mis compañeros o yo hablemos de él.

    Entiendo que por tu avatar éste sea uno de tus juegos favoritos, pero eso no quita que debamos escurrir el bulto cuando las cosas van mal.

    Te aseguro que si Nintendo llevase a una feria 'Super Mario Galaxy' o Microsoft presentase 'Halo 3' tanto el tono como el contenido de la noticia sería el mismo.

    Saludos

  • 23 Imagen de www.gravatar.com
    David | 5 estrellas
    Marca como spam

    Mgn, MGO viene en el mismo BluRay que MGS4, así que yo lo considero el online de MGS4 aprox… pero bueno, acepto pulpo porque en Japón, si no me equivoco, se puede comprar el MGO por separado… y eso no quita que piense lo de mi primer comentario ;)

    Además, éste es el primer TGS al que pueden llevar MGS4 una vez completado por la fecha de lanzamiento que tuvo (y no son los únicos que llevan juegos que ya están a la venta a ferias), así que lo veo normal siendo uno de los juegos estandarte de Konami, y más aún si tenemos en cuenta el reciente registro de MGS Existence (del que me encantaría saber qué planean hacer). Diferente sería, que ya hubiera estado en el TGS como juego completo…

    Pero bueno, como bien dices mi opinión es un tanto parcial cuando hablamos de MGS4, si yo decidiera en Konami, lo seguiría enseñado hasta que saliera el 5 XD

  • 24 Imagen de www.gravatar.com
    MainMan
    Marca como spam

    Veo, veo… un owned como la copa de un pino, sino, al tiempo!

  • 25 Imagen de www.gravatar.com
    ImpeMx
    Marca como spam

    Jajajaja xDDD es la primera vez que me editan un comentario xDD y no no insulte ni nada!! xDDDD (aclaro, no es reclamo, es un simple comentario :) )

    Espero ver la misma mano dura con… Bueeehh Mgn.. tu sabes a que me refiero (la causa por la que me editaste xD)

    PD. Esta va a ser la politica oficial de vida extra de ahora en adelante o cada redactor lo hara a criterio personal?

  • 26 Imagen de www.gravatar.com
    Crimson_DS
    Marca como spam

    Seguramente van a anunciar la versión de 360 XD rezo por que asi sea ademas que es lo mas logico.

  • 27 Imagen de www.gravatar.com
    rubenconps3y360 | 5 estrellas
    Marca como spam

    # Metal Gear Solid 4 (PS3) Trailer
    # Metal Gear Online (PS3) Jugable, Trailer

    (PS3) por si no lo has entendido , joder como soys los fanboys de 360 lo primero kojima ha dixo 30 veces k NO, lo segundo no seria igual k el de ps3 , porke nunca los ports fueron buenos

  • 28 Imagen de www.gravatar.com
    rubenconps3y360 | 5 estrellas
    Marca como spam

    otra cosa no lo llebaria a japon si no ala e3 en eeuu

  • 29 Imagen de www.gravatar.com
    Manolete20 | 5 estrellas
    Marca como spam

    28
    rubenconps3y360

    "llebaria"

    Mis ojooos!!!!

  • 30 Imagen de www.gravatar.com
    rubenconps3y360 | 5 estrellas
    Marca como spam

    jajaja lo diento manolo

  • 31 Imagen de www.gravatar.com
    Manolete20 | 5 estrellas
    Marca como spam

    No te preocupes, en realidad me ha hecho gracia xDD

  • 32 Imagen de www.gravatar.com
    daniflow
    Marca como spam

    Manolete20

    Entonces tienes que estar to el dia riendote, porque hay cada uno que no tiene ni p.. de escribir

  • 33 Imagen de www.gravatar.com
    vito
    Marca como spam

    fijo q es una version dl juego con extras y online y q sacaran hacia el 2009. como hicieron con el metal gear solid 3 substance.

  • 34 Imagen de www.gravatar.com
    rubenconps3y360 | 5 estrellas
    Marca como spam

    seguramente vito pero tardaremos en verlo XD

  • 35 Imagen de www.gravatar.com
    rukiller
    Marca como spam

    creo que sera algo tipo las reviciones que hace kojima y los subtitula subsistance o yo que se

    creo que se se vendera ya que esto siempre ha funcionado con esta gran saga y hay personas que esperan estas reviciones.

    PD: Juegazo de Ps3 que no lo quiero en mi xbox360, preferiria otro juego basado en la saga

  • 36 Imagen de www.gravatar.com
    Christians Christopher!!!
    Marca como spam

    Jajajajajajaja!!! Lo que tiene que hacer KONAMI por un juego que no vende bien jajajajajaja!!! Bueno que les queda!!!

    Chao monos quedados!!!

  • 37 Imagen de www.gravatar.com
    hunk_re
    Marca como spam

    AAAhhh david se sincero hasta tu sabes ke si llevan el juego es por ke digas lo ke digas no ah vendido lo esperado, y si kizas un juego multi con uno exclusivo no se compare en ventas, pero ten en cuenta ke un juego con el calibre de metal gear, y unas ventas de 3 millones se puede decir ke es un juego ke paso sin pena ni gloria, te aseguro ke konami apenas esta viendo ganancias respecto al metal gear o tendra ke vender mucho mas para poder llegar a los beneficios estimados, asi ke no te molestes por mis comentarios, y creeme a hay ke ser muy fan del juego para acabarlo 3 veces en tan poco tiempo, yo lo tengo y no e empezado ni la segunda vuelta or ke juego otras cosillas mas frescas

  • 38 Imagen de www.gravatar.com
    Pixlshex | 5 estrellas
    Marca como spam

    Quien sabe, quisa anuncien los trofeos para mgs4 xd

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Tomb Raider: Underworld Pro Evolution Soccer 2009 Sonic Unleashed Scene it? Grandes éxitos de taquilla

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Rafael Galindo 5 estrellas
  3. jau4ever 5 estrellas
  4. Gina Bertone 5 estrellas
  5. justiciero 5 estrellas
  6. MR Potato 5 estrellas
  7. Zyx 5 estrellas
  8. Manolete20 5 estrellas
  9. josich 5 estrellas
  10. Jack Grensleaves 5 estrellas

Suscríbete