'MadWorld': un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tengo la sensación de que cada vez que he publicado algo nuevo sobre 'MadWorld' he acabado escribiendo también sobre 'Bayonetta' y viceversa. Algo lógico, por otra parte, teniendo en cuenta que Platinum Games son los responsables de ambos títulos, pero que no deja de resultarme curioso. Un poco de este, un poco de aquel.

En fin, que si hace un rato podíamos comprobar el impresionante movimiento de caderas de la protagonista de 'Bayonetta' en el primer vídeo que ha salido a la luz sobre el juego, ahora le toca el turno a su equivalente en 'MadWorld'. Por lo tanto tenemos un vídeo corto que no es más que otro pequeño aperitivo de cara al Tokyo Game Show que dará comienzo el próximo día 9 de octubre.

Una vez más volvemos a ser testigos de la brutal violencia que preside este único juego para Wii, sin duda uno de los más violentos, si no el que más, que van a pisar los ciruitos de la blanquita de Nintendo a corto plazo. Esperemos que cumpla las expectativas, porque hasta ahora todos los vídeos que hemos visto muestran un tipo de muerte tras otra y digo yo que algo más tendrá 'MadWorld'...

Vídeo | Gametrailers

Comentarios cerrados
Inicio