'Another Code: R, Gateway of Memory' de Wii: primeras capturas

'Another Code: R, Gateway of Memory' de Wii: primeras capturas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No es la primera vez, ni la última, en la que se produce un salto de un juego de la Nintendo DS a la Wii. En este caso se trata de 'Another Code', un título que muchos de vosotros recordaréis y que supuso el debut de la compañía Cing en la portátil de Nintendo, allá por el año 2005. Posteriormente lanzarían, para esta misma consola, la aventura/novela interactiva 'Hotel Dusk', con mecánicas muy similares a las de 'Another Code' pero con un tono muy distinto.

'Another Code: R, Gateway of Memory', que es el nombre completo de esta siguiente entrega, parece conservar a Ashley, la protagonista del primer título, como personaje principal. También parece conservar el mismo espíritu aventurero del primer 'Another Code', siendo el apartado gráfico, lógicamente, el elemento que presenta más diferencias con su antecesor.

De esta forma 'Another Code: R, Gateway of Memory' deja a un lado la vista cenital que gobernaba el original y apuesta por una cámara lateral en un mundo en 3D, a juzgar por las apariencias. El primer título me pareció en su momento un juego sencillo pero muy entretenido, así que habrá que ver cómo han trasladado este universo a Wii.

Os dejo con un par de capturas más:

Another Code: R, Gateway of Memory
Another Code: R, Gateway of Memory

Vía | AnaitGames

Comentarios cerrados
Inicio