¿Queríais acción y buenos gráficos en Wii? Llega 'Sin & Punishment 2'

Dani Candil 05 octubre 2008 55 comentarios

sin-and-punishment.jpgLos usuarios de Wii están de enhorabuena. Viven días de vino y rosas, los títulos que se están anunciando para su consola favorita prometen mucho y se empiezan a distanciar del mal llamado “casualismo” que ha acompañado a esta consola desde su lanzamiento.

Así que poniéndonos en el brete de resucitar franquicias extintas, o casi muertas, los chicos de Nintendo nos traen ‘Sin & Punishment 2’. Un arcade que contiene acción a raudales y que es la segunda parte de un exitoso videojuego que vio la luz en la época de los 64 bits y que ya entonces sorprendió por sus buenos gráficos y jugabilidad endiablada.

Cámara en tercera persona, muy buenos gráficos, un control del personaje que nos permite moverlo por la pantalla, de arriba a abajo y de derecha a izquierda, y una apuesta por recuperar el espíritu de los viejos matamarcianos, pero adaptándolos con fuerza al territorio tridimensional. ¿Queréis un buen apartado gráfico que haga lucir el hardware de vuestra Wii? Aquí tenéis a ‘Sin & Punishment 2’ y después del salto, el vídeo.

Vía | Destructoid

1 voto
¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    wiidkyx
    Marca como spam

    Wooooo, que ganas le tengo, va a ser un muy buen juego, o al menos eso espero.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    justiciero | 5 estrellas
    Marca como spam

    Con lo de apartado grafico brillante te has colado un poco dani candil, mas bien es correcto graficamente pero sin llegar a destacar, en algunos aspectos incluso deja que desear tecnicamente hablando.

    Ahora bien, la parte importante, la jugabilidad y diversion si parece que seran sus puntos fuertes, bueno… especialmente para las personas que les gusten los juegos arcades o los que como en mi caso nos dejabamos en antaño monedas en las recreativas, puesto que esto es una rcade puro y duro pero adaptado a los tiempos actuales.

    Puede estar muy bien.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Crazy Paris | 5 estrellas
    Marca como spam

    Veo la acción eso si, pero los buenos gráficos no los veo por ningún lado.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Koolzero
    Marca como spam

    Me enamore de la entrega para 64, que disfrute en la VC.
    Ahora con esta, de seguro habra accion de sobras, porque es un estilo que innova muchisimo y te pega al control. Mas aun, con el wii mote el dinamismo sera impresionante.
    Sobre las graficas, No se si se pueden comparar con The Conduit, pero son bastante fluidas y estan sobre el buen nivel :B
    Compra segura.

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    guigocres | 5 estrellas
    Marca como spam

    en graficos no supera al Mario Galaxy ni de coña

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    nacho134 | 5 estrellas
    Marca como spam

    En gráficos no supera a la mayoría de juegos notables de xbox (1) no te jode.

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    Dani Candil | www.vidaextra.com
    Marca como spam

    Chicos, mirad la escena en la que el bicho sale dentro del agua,… eso son buenos gráficos…

    Mirad a la fluidez que se mueve todo… son buenos gráficos, no creéis?

    Y claro, en gráficos no supera al Mario Galaxy… pero hombre, es que Mario Galaxy es de lo mejor que tiene la consola a nivel visual. Es como decir que un juego de PS3 no tiene buenos gráficos por que no supera a 'Metal Gear Solid 4'… XDD

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    elverdugo
    Marca como spam

    Los graficos no estan nada mal pero tampoco son sorprendentes. Aunque en realidad haci deberian ser los estandares graficos de wii y no las porquerias que puede mover una N64. En cuanto al juego en si, es un juego de 'Treasure' lo que significa que es una compra segura por mi parte.

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    pegasuseiya | 5 estrellas
    Marca como spam

    Alaaaaa parace un juego de la xbox360!!! Si no me dicen que es de Wii yo ni encuenta.

    La verdad se ve muy bien este juego, no tanto como uno de PS3 pero si creo como uno de la xbox360.

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    Crazy Paris | 5 estrellas
    Marca como spam

    7 # Dani Candil

    He visto juegos gráficamente superiores en la PS2, osea que acción tendrá la que tú quieras, pero gráficos normaluchos tirando a mediocres para ser una consola superior a la Game Cube, PS2 y XBOX.

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    rukiller
    Marca como spam

    graficamente normalito , el entorno 3d no esta creible , parece que el muñequito esta montadito , no se no cuadra , he visto mejores cosas en ps2

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    Hastiado | 5 estrellas
    Marca como spam

    Bueno, de gráficos no anda mal del todo. Pero lo de que se escapa del casualismoooo… Si partimos de la base de que los juegos de las "maquinitas" de mi época eran la base del casualismo -que lo que indica es que no necesitas profundizar mucho en el juego para disfrutar de él, NO que haya más o menos sangre, NI mucho menos que el juego sea malo o para público infantil o senil- tendrás que estar de acuerdo en que este, al menos en el video, no indica razón alguna para estar fuera de ese contexto.

    Por otra parte, aunque no me ha disgustado, esperaré a un juego menos casual para gastarme la pasta (¿por qué leches has puesto entre comillas lo de casualismo, es que es algo malo?)
    Un saludo,

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    exx | 5 estrellas
    Marca como spam

    Se ve bien, pero en PS2, ya habían algunos superiores. Y ni hablar en la generación actual.

    Pero si, tiene buenos gráficos.

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    Dani Candil | www.vidaextra.com
    Marca como spam

    @Hastiado

    Está entre comillas porque debería ser una palabra prohibida en esta generación de consolas. Trae confusion, mal rollo y admite doscientasmil interpretaciones posibles. XDDD

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    a3hmax
    Marca como spam

    DANI, no pierdas el tiempo, Los que alegan la falta de graficos ni aunque vean el Monster hunter 3 y Dynamic Slash van a admitir que se vean bien. Aunque MGS4 fuera de WII seguirian diciendo que es de la generacion anterior, solo por la consola donde sale.

    Y este juego aparte de recordarme a Space Harrier, me pone muy contento, porque fue el primero que baje de la consola virtual, tal vez hasta lo desarrollaron despues de ver la aceptacion que tenia el original en las descargas, lo mismo el Punch out.

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    lartkma
    Marca como spam

    Una curiosidad, ¿por que el prota esta como flotando en la pantalla? ¿Se supone que esta cayendo?

  • 17 Imagen de www.gravatar.com
    Locke
    Marca como spam

    Me parece que Dani Candil no esta tan desencaminado como quereis creer algunos.

    Los juegos que considerais generalmente con "buenos graficos" parecen aquellos con un estilo y diseño que intentan esconder su origen poligonal y acercarse más a un aspecto cercano a la realidad (aunque en casos como "Gear of Wars" parezca todo lo contrario).

    En cambio "Sin & Punishment 2" no trata de esconder tanto su origen poligonal y opta por un aspecto tirando al anime y el manga clasico, que aunque no pueda resultar de tanta "calidad" como el estilo cercano a la realidad, si puedes resultar igual o más impresionante y efectivo para un videojuego.

    No es un tema de calidad de la tecnologia grafica, si no de la calidad de diseño y del estilo grafico.
    La verdad es que pinta muy bien.

    ¿Por cierto ya ha salido el trailer completo de Dragon Quest IX? Dios me emocionado con solo la mitad y quiero verlo entero XD

  • 18 Imagen de www.gravatar.com
    Dani Candil | www.vidaextra.com
    Marca como spam

    @Locke

    Toda la razón, yo no lo habría expresado mejor.Para que te hagas una idea, para mí, el mejor juego a nivel visual que hay en el panorama Wii ahora mismo es "Mad World".

    Muchos dirán que tiene personajes poco poligonados, etc…etc.. pero es una maravilla de la optimización de recursos y a nivel visual es impactante 100%. Es el ejemplo de lo que se debe hacer con Wii.

    Y el ejemplo contrario. Dead Rising. Me parece un quiero y no puedo, no se si me entiendes. Es como intentar hacer lo que hicieron con Xbox pero sin poder llegar. Es mi opinión, tan sólo, por supuesto y eso no quita que jugar a Dead Rising Chop till you drop, no sea divertido. Hablo sólo a nivel visual.

  • 19 Imagen de www.gravatar.com
    Ike
    Marca como spam

    me llamo mucho la atencion, tengo que hecharle la mano jojo

  • 20 Imagen de www.gravatar.com
    gold_digger | 5 estrellas
    Marca como spam

    Pffff…Con ese juego para que crysis…

  • 21 Imagen de www.gravatar.com
    MainMan
    Marca como spam

    Es muy sencillo, señores, pausad el vídeo y veréis una calidad bastante elevada (en su estética cartoon/anime).

    Pd. Hace ya tiempo que no veía tanto tiro en pantalla

  • 22 Imagen de www.gravatar.com
    jt mario
    Marca como spam

    este cae fijo, el de N64 los disfrute muchísimo, incluso ahora lo sigo jugando por su extrema dificultad y gran enganche, un juego que todo poseedor de una Wii debe tener.

    pd. por lo de Wii me refiero a la consola virtual

    saludos!

  • 23 Imagen de www.gravatar.com
    Giggity Giggity! | 5 estrellas
    Marca como spam

    La dreamcast está viva!! jajajaja

  • 24 Imagen de www.gravatar.com
    MR Potato | 5 estrellas
    Marca como spam

    Joder, ¿¿Tengo que llevar gafas o esos gráficos son una mierda??

  • 25 Imagen de www.gravatar.com
    aurionfox
    Marca como spam

    #24 Joder, ¿¿Tengo que llevar gafas o esos gráficos son una mierda??

    k te parece mejor un cerebro? aunk dudo k lo sepas usar, regresando al tema, uno de los grandes juegos del N64 vuelve y k mejor manera de hacerlo =D, pero el protagonista seguira siendo Saki?

  • 26 Imagen de www.gravatar.com
    MR Potato | 5 estrellas
    Marca como spam

    #25 aurionfox
    No, será Sako.

  • 27 Imagen de www.gravatar.com
    kamikaze2052 | 5 estrellas
    Marca como spam

    si señores a seguir vendiendo juegos y consolas

  • 28 Imagen de www.gravatar.com
    The -Octaker- DJ7
    Marca como spam

    He probado el S&P1 y es uno de los mejores juegos del catalogo de N64, espero que almenos este si salga de Japon.

  • 29 Imagen de www.gravatar.com
    ifernandez5 | 5 estrellas
    Marca como spam

    Nº 28, no te motives porque vaya a salir la segunda parte. Joder vaya mierda de juego, tiene pinta de que vaya a llegar aqui en ingles. Pues se lo va a comprar su puta madre.

    SOy Sonyer!!! Viva la Play!!

  • 30 Imagen de www.gravatar.com
    ZombieHero
    Marca como spam

    15·

    Exacto, estaba pensando si era parecido al panzer dragoon, pero sabia que era a otro al que me recordaba.
    El genial space harrier.

    Y veo que no hay un post en el que la gente no critique por criticar… parece mentira que a todos nos una la afición por los videojuegos, me parece lamentable y me da verguenza ajena.Y no digo que no se pueda hacer crítica de algo si no que simplemente el limite entre insultar y comentar algunas "personas" lo tiene olvidado. Como psicólogo diría que es por impotencia y sentirse inferior en otros campos de la vida personal.

  • 31 Imagen de www.gravatar.com
    juan.caceres
    Marca como spam

    esto es un gran ejemplo de como deben de ser los videojuegos. graficos buenos pero tampoco como para tirar cohetes. adrenalina a tope, accion frenetica y un uego muy pero que muy divertido. como tenga una duracion de 6 horas para arriba lo compro sin pensarlo.

  • 32 Imagen de www.gravatar.com
    Lagartija
    Marca como spam

    Locke, creo que te confundes. Los Simpsons es un juego que ni mucho menos pretende acercarse a la realidad, y sus graficos en PS3 y Xbox360 estan bastante por encima de este. No dudo que sea un buen juego o que incluso tenga buenos graficos, pero siempre sin compararla con ninguna de las otras consolas en ese aspecto, ya que sería bastante injusto.
    A estas alturas ya a quedado claro que la potencia gráfica es el talon de aquiles de la wii, todo depende de la importancia que le den los usuarios a este aspecto. Para mi es bastante importante en determinados juegos, aunque soy un fan de los juegos clasicos y retro, pero si no quisiera mejorar me habría quedado con mi PS2, ya que siguen sacando juegos para esta de muy buena calidad.

    Saludos

  • 33 Imagen de www.gravatar.com
    joseinen
    Marca como spam

    Yo defiendo a la Wii como el q mas cuando dicen q los gráficos son una mierda en sus juegos, pero no puedo entender como a este nos lo vendes como algo tremedos en Wii cuando parece un juego de ps2, el tanque?¡ del seg 28 es un buen ejemplo.
    Dejando eso d lado en jugabiliad si se acerca al anterior sera divertidisimo.

  • 34 Imagen de www.gravatar.com
    Fallen One
    Marca como spam

    OMG!!!!!!!!!!!!!!!!
    No me lo creooooo!!
    Espero que llegue tan alto como el Sin & Punishment 1 :D

  • 35 Imagen de www.gravatar.com
    josich | 5 estrellas
    Marca como spam

    Pero tiene toda la pinta que la pantalla se desplaza sola y nosotros solamente tenemos que movernos por ahí disparando, no?

    De todos modos tiene buena pinta el juego.

  • 36 Imagen de www.gravatar.com
    vaya torzon que llevo
    Marca como spam

    ¿Pero os estais oyendo? ¿QUE ESTO TIENE BUENOS GRÁFICOS? Fliiiiiipante, lo visto en el video son unos gráficos terriblemente mediocres INCLUSO para lo que suele ofrecer Wii

    De hecho salvo la distancia de visión no muestra muchos mejores gráficos que en Nintendo 64 y vamos, la animación en la que corre de lado es patética, muchísimo le queda por mejorar para hacer un juego "correcto", pero gráficamente soprendente JAMAS lo será

  • 37 Imagen de www.gravatar.com
    antonio1992b | 5 estrellas
    Marca como spam

    si acción le llamas a hacer el mono delante del televisor y buenos gráficos a píxeles del tamaño de una pieza de LEGO x la mierda de resolución d la wii pos vale…

  • 38 Imagen de www.gravatar.com
    juan.caceres
    Marca como spam

    vamos a ver. 1- una ps2 esto no lo hace. 2- una gamecube si lo hace. pero ¿ os imaginais mover el mand opor toda la pantalla matando a todo lo que veais?. esa es la cuestion de este juegoi. accion fretenica mas el mando de wii. hace que nos metamos en el juego mucho mas que viendo el uncharted vamos. esto es un juegazo y ademas tiene una pinta de ser diveritdo que lo flipas tio.asique fuera troll.

  • 39 Imagen de www.gravatar.com
    MR Potato | 5 estrellas
    Marca como spam

    *38 juan.caceres
    Esto la PS2 lo hace y más, GOD OF WAR se defeca en gráficos a casi todo el catálogo de wii, y en este igual, joder, menudas texturas más cutres, esto parece de Dreamcast como decía Giggity Giggity.
    Haber si te mudas a la verdadera next gen que te la estás perdiendo por jugar a juegos mediocres.
    Bye. ;)

  • 40 Imagen de www.gravatar.com
    sulo
    Marca como spam

    7
    Dani Candil

    No te olvides del Metroid Prime 3.. que ne verdad es el mejor juego para Wii hasta ahora (en lo que se refiere a gráficos)

Página 1 de 2 páginas 1 2 Última

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Pure Need for Speed: Undercover Star Wars: El Poder de la Fuerza Gears of War 2

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Basago 5 estrellas
  2. Rafael Galindo 5 estrellas
  3. justiciero 5 estrellas
  4. Iplay 5 estrellas
  5. Manolete20 5 estrellas
  6. josich 5 estrellas
  7. Jack Grensleaves 5 estrellas
  8. Crazy Paris 5 estrellas
  9. David 5 estrellas
  10. Luija 5 estrellas

Suscríbete