Rumor: Lo próximo de Kojima podría ser un FPS

Dani Candil 06 octubre 2008 41 comentarios

Kojima Productions.jpgVaya por delante el aviso de que esto es un rumor como la copa de un pino. Uno de esos tan grandes que sólo Wanda y Agro saben cómo vencerlos, así que obrad en consecuencia y tomad las cosas con calma.

Diversas fuentes apuntan a que Kojima ya tiene en mente a dónde dirigir sus balas a partir de ahora. Y no hablo de disparar contra sus empleados, que eso ya lo ha hecho, sino de hacia dónde van a ir sus pasos en el próximo videojuego que acometa. Y es que parece que su próximo título podría ser un FPS.

No sería la primera vez que el genio japonés se declara un amante del género y parece que esta vez la cosa va en serio. Kojima habría sido visto visitando las instalaciones de Guerrilla Games, Treyarch e Infinity Ward en diversas ocasiones, durante este verano pasado, con tal de familiarizarse con el género.

De hecho, hace un tiempo el propio desarrollador japonés afirmó haber probado ya ‘Killzone 2’ y haber aconsejado a sus creadores cómo mejorar el control que, a su parecer, no era todo lo óptimo que debía ser debido a un inadecuado uso del SIXAXIS.

Como dije al principio, era un rumor de esos que el tiempo pone en su lugar, pero… ¿Será esto a lo que Kojima se refería cuando decía que tenía un nuevo y revolucionario juego en mente? ¿Revolucionar los FPS? Si lo consigue, le pediría que lo próximo que intente sea crear la máquina de movimiento perpetuo, las dos cosas parecen ser igual de difíciles…

Vía | Destructoid

1 voto
¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    monoblock
    Marca como spam

    Un japones haciendo un shooters, eso habra que verlo…….

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    monoblock
    Marca como spam

    ”Kojima habría sido visto visitando las instalaciones de Guerrilla Games, Treyarch e Infinity Ward”

    Segun rumores dicen que lo sacaron a patadas de las instalaciones despues del intento de implantar la vista en primera persona en MSG4, hecho que los miembros de esos estudios consideraron un insulto al mundo del shooters actual.

    Luego del incidente Kojima habria pasado 24hs en la carcel por resistirse al arresto, luego de que se negara a dejar las instalaciones forcejeando con la seguriad del lugar. Salio bajo fianza.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Harle | 5 estrellas
    Marca como spam

    Si lo consigue, le pediría que lo próximo que intente sea crear la máquina de movimiento perpetuo, las dos cosas parecen ser igual de difíciles…

    Entonces ve pensando como se lo vas a pedir xD

    Podria ser el titulo sorpresa para PS3 de Konami en el TGS?
    TGS… cuantos segundos faltan ¬¬

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    rafa | 5 estrellas
    Marca como spam

    se me sale la baba

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Diego | 5 estrellas
    Marca como spam

    Cuanta envidia se respira por aqui!! XD

  • 6 Imagen de www.gravatar.com

    @Christians Christopher!!! (#2):

    ¿Qué perspectiva? ¿La de tercera persona con cámara sobre el hombro? Una pena (para ti) que Resident Evil 4 ya contara con ella.

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    Wfox
    Marca como spam

    #2: Como eres de bueno para soltar gilipolleces. Te quejas de que Kojima se dedique a MGS, y ahora que posiblemente se dedique a un FPS, algo totalmente diferente a lo que está acostumbrado, ¿vuelves a quejarte? Solo mierda dices.

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    Diego | 5 estrellas
    Marca como spam

    La verdad no deberian seguirle la corriente al pobre, ya he leido muchos post de cristian cristoper y estoy totalmente convencido que es un niño con algun retardo. Yo nunca lo tomo en serio.
    Por cierto con relacion a la noticia me parece excelente que Hideo Kojima quiera realizar un FPS, este tipo es un maestro en el desarrollo de los videojuegos. Ojala sea multiplataforma para que muchos podamos disfrutarlo.

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    Diego | 5 estrellas
    Marca como spam

    La verdad no deberian seguirle la corriente al pobre, ya he leido muchos post de cristian cristoper y estoy totalmente convencido que es un niño con algun retardo. Yo nunca lo tomo en serio.
    Por cierto con relacion a la noticia me parece excelente que Hideo Kojima quiera realizar un FPS, este tipo es un maestro en el desarrollo de los videojuegos. Ojala sea multiplataforma para que muchos podamos disfrutarlo.

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    Diego | 5 estrellas
    Marca como spam

    Perdon por el doble post

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    Lagie | 5 estrellas
    Marca como spam

    o:

    a ver que maravilla hace que no creo que defraude ^^

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    MR Potato | 5 estrellas
    Marca como spam

    Haga lo que haga será sinónimo de calidad y de excelentes historias.

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    squallmaa | 5 estrellas
    Marca como spam

    Ojala y nos sorprenda con su nuevo proyecto que lo mas seguro es que asi sera.

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    gustarbox
    Marca como spam

    7 Ragna

    Creo que intento decir un chiste, pero bien fallido xD porque no creo que alguien en su sano juicio diga una barbaridad de semejantes proporciones (copiar perspectiva lol)

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    EL MACHETAS
    Marca como spam

    vidaextra esa es la actitud, no tienen por que tolerar a los trolls y demas idiotas, me encanta que omen cartas en el asunto.
    pero aun les falta bannear a fracasado de antimicrosoft.
    no entiendo como permiten que ese fracasado siga entrando en este blog si lo unico que hace es escribir estupideces e insultar a los demas.
    la gente se va cansando de los trolls y se empiesa a aburrir de entrar a este blog hasi sea bueno.

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    Gina Bertone | 5 estrellas
    Marca como spam

    Qué bien! Por fin mano dura contra los que vienen solo a molestar.

  • 17 Imagen de www.gravatar.com
    hunk_re
    Marca como spam

    de ser cierto esto ahora todos los akellos ke se la pasan crticando los fps se van a tragar sus palabras unicamente por ke este juego seri realizado por el sr hideo kojima, ke a mi gusto esta inflado

  • 18 Imagen de www.gravatar.com
    hunk_re
    Marca como spam

    y conste me gustan sus juegos pero aveces siento ke exageran un poco.

    Rafa ya bañalo y tomate el agua

  • 19 Imagen de www.gravatar.com
    Raven | 5 estrellas
    Marca como spam

    Monoblock #1: Un japones haciendo un shooters, eso habra que verlo……

    Quizás ese esa el toque de originalidad que necesite un genero tran trillado como son los shooters.

  • 20 Imagen de www.gravatar.com
    josich | 5 estrellas
    Marca como spam

    #19

    Tienes toda la razón, la novedad aquí es un japonés haciendo un shooter.

    A mi me gustó el MGS4 pero si le da un poco mas de chicha en el gameplay o hacer un shooter de ello no estaria nada mal. Creo que los niveles eran algo sosos en el aspecto de gameplay, pocas alternativas y caminos muy evidentes, me esperaba algo mas táctico ( no se si fue en Kotaku que tacharon esa palabra del subtitulo del juego y con razón).

    A mi no me desagradaria ver un Shooter de Kojima, seguro que traeria cola por algun motivo u otro.

  • 21 Imagen de www.gravatar.com
    Chaquile
    Marca como spam

    Lo más probable es que resultara un fracaso (real, no de ventas, pues ya sabemos que hay una legión entera deseando gastar dinero en cualquier producto de la marca) por intentar introducir escenas de vídeo demasiado largas.

    Lo próximo que anunciará será una película, y si no lo hace, se lo recomiendo.

  • 22 Imagen de www.gravatar.com
    daniel
    Marca como spam

    Raven, a copiar no se le llama "toque de originalidad"

  • 23 Imagen de www.gravatar.com
    linfor
    Marca como spam

    Lo con lo que les mola decir algunos …OTRO FPS….que original.

    Pero lo dice PAPA KOJIMA, pues tendrá dura competencia, Halo, COD4, GOW2, KZ2, COD5, COD6 Pa cuando salga ;).

    Jump In, rumore rumore

  • 24 Imagen de www.gravatar.com
    daniel
    Marca como spam

    Estan diciendo de que es un rumor como la copa de un pino y todos a flipar, imaginando, trabajando la cabezita pensando que será un gran FPS, por dios Kojima a elevado su status a Dios todopoderoso…hay mas de uno que necesita un psiquiatra, pero urgente

  • 25 Imagen de www.gravatar.com
    La voz de la experiencia ;)
    Marca como spam

    Sera un exito en ventas ese juego, no lo digo porque vaya a ser bueno o algo por el estilo pero si empieza con Metal y termina en Solid uff ya me imagino las avalanchas de personas corriendo por su juego por el simple hecho de ser un juego de Kojima y diran que es el mejor shooter de la historia que innova en todo el genero que es una experiencia orgasmica blablabla.

    Entrar al genero FPS es algo que no se debe tomar a la ligera y mas viendo la cantidad de juegos buenisimos que hay ahora y los que faltan por salir como Far Cry 2, pero si a su "Genio" no se le ocurre nada mas que no tenga que ver con un MGS pues alrato hasta en RTS lo veremos.

  • 26 Imagen de www.gravatar.com
    HansTopo
    Marca como spam

    Si no es solo un rumor, espero que siga currándose el argumento. Hoy en día, es lo que le falta a la mayoría de FPS (solo graficos). Y mejor que tome ejemplo de Bioshock o los Half-life.

  • 27 Imagen de www.gravatar.com
    Mr_Guybrush
    Marca como spam

    Por nuestro bien, espero que revolucioar el genero de los fps sea en realidad bastante mas facil que violar las leyes de la fisica XD

  • 28 Imagen de www.gravatar.com
    QueTeFollen
    Marca como spam

    Este tio para lo único que vale es para el cine, ya lo habéis visto en MGSIV. XDDD

  • 29 Imagen de www.gravatar.com
    justiciero | 5 estrellas
    Marca como spam

    Juegazo MGS4 ya lo hemos visto, la diferencia entre MGS 4 y Gears of War esque el Gears dura 5 horas pero no tiene historia…

    Online? Bueno ambos tienen salvo que uno se llamaria Gears of Lag y el otro online perfecto y con mas jugadores.

    En definitiva QueTeFollen antes de hablar mejor aplicate lo de tu nick.

  • 30 Imagen de www.gravatar.com
    Braldo
    Marca como spam

    Interesante … me gustan mucho la serie MGS, y me gusta mucho la serie Call of Duty (en especial los de Infinity Ward), sin embargo no creo que los de Infinity Ward necesiten ayuda de Kojima. De la misma manera tampoco creo que Kojima se pueda meter de manera fuerte a los FPS, es muy bueno pero tiene mucho camino por recorrer ahí …

  • 31 Imagen de www.gravatar.com
    Diego | 5 estrellas
    Marca como spam

    A mi me parece maravilloso que este genio desarrollara un FPS, este es mi genero favorito!!
    Actualmente estoy viciado con Condemned 2 bloodshot, prey, unreal tournament 3 y bioshock, todos los estoy pasando al tiempo y ahora llegan con esto. pues la verdad me parece que este generacion de consolas coje mas y mas fuerza!!

  • 32 Imagen de www.gravatar.com
    alfox086
    Marca como spam

    Solo tiene que mejorar el esquema de controles que establecio halo y hacerlo mejor y con eso ya superara todo.

    Con que haga un juego que sea superior a Half life ya lo convertiria en un dios.

  • 33 Imagen de www.gravatar.com
    Lagartija
    Marca como spam

    Te aburres mucho, no?

    Pues pirate a otro lado y dejanos tranquilos

  • 34 Imagen de www.gravatar.com
    TheConduit
    Marca como spam

    jajajaa que sentido del humor, ami me encanto… jejejej

  • 35 Imagen de www.gravatar.com
    Giggity Giggity! | 5 estrellas
    Marca como spam

    Si todos saben tanto de juegos y de innovación por que no están desarrollando ustedes en vez de especular con lo que va a hacer alguien que SI sabe hacer las cosas

    Parecemos críticos de cine: no podemos hacer, entonces hablemos de lo que hacen otros XDDDD

  • 36 Imagen de www.gravatar.com
    liquidman | 5 estrellas
    Marca como spam

    esa mierda de compañia llamada microsoft tendria q hacer algo.. xq si Kojima saca un FPS se va cargar a Gears y Halo.. de seguro

  • 37 Imagen de www.gravatar.com
    Manolete20 | 5 estrellas
    Marca como spam

    En serio tio, dime donde quedamos, te voy a buscar y te llevo de putas para que te desaoges un poco que tantas horas haciendote pajas no te an sentado nada bien.

    PD: Te invito… pero para ya.

  • 38 Imagen de www.gravatar.com
    Wfox
    Marca como spam

    #113: No, los críticos son necesarios puesto que estos exponen errores. Lo que no se puede aceptar es que salgan tipos quejarse, y luego cuando se soluciona (en este caso, que Kojima hará otra cosa a parte de MGS), el mismo tipo se queje porque sí, o bueno, porque solo se dedica a la PS3, demostrando que es un niñato.

  • 39 Imagen de www.gravatar.com
    Jack Grensleaves | 5 estrellas
    Marca como spam

    Pues no creo que haga shooters,antes tiene que cerrar la saga Z.O.E,o Snatcher 2 o Metal Gear Raiden o Boktai 3, en fin tiene muchas cosas pendientes…..

    Si dejara reeditar la obra maestra "Policenauts" podria morir tranquilo…..

    Taluego

  • 40 Imagen de www.gravatar.com
    Christians Christopher!!!
    Marca como spam

    La perspectiva de tercera persona la implanto la XBOX 360 y debido al exito que tuvo se la copiaron en MGS4 pero todo para que!!! para que sus ventas se desinflaran a la semana!!!

    Si Kojima hace otro shooter seguro es sobre MGS porque parece no saber hacer otra cosa!!!

    Chao monos cosas!!!

Página 1 de 2 páginas 1 2 Última

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Pure Need for Speed: Undercover Star Wars: El Poder de la Fuerza Gears of War 2

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Basago 5 estrellas
  2. Rafael Galindo 5 estrellas
  3. justiciero 5 estrellas
  4. Iplay 5 estrellas
  5. Manolete20 5 estrellas
  6. josich 5 estrellas
  7. Jack Grensleaves 5 estrellas
  8. Crazy Paris 5 estrellas
  9. David 5 estrellas
  10. Luija 5 estrellas

Suscríbete