'Mega Man 9' recibe su primer contenido descargable

'Mega Man 9' recibe su primer contenido descargable
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Después de sorprender a todos con una nueva entrega bajo una apariencia old school, Capcom nos brindan ahora el primer contenido descargable de 'Mega Man 9', ya disponible para WiiWare, siendo hoy en teoría cuando salía para XBLA (lo he comprobado hace unos minutos y no estaba) y unos días más tarde en PSN.

El contenido principal de este pack viene de la mano del "hermano" de nuestro azulado "rockero". Manejar a Proto Man no será nada fácil. Recibirá el doble de daño y por cada golpe nos desplazarán también al doble de longitud. Tampoco contaremos con la ayuda de Rush. Por suerte, podremos deslizarnos, cargar nuestro cañón y usar un escudo.

El otro añadido del pack consta de dos modos de juego: Endless Attack, un survival al uso en el que tendremos que hacer cada fase y ver hasta donde llegamos sin que nos maten, y Proto Man Mode, el modo historia clásico, pero manejando a Proto Man.

En el futuro habrá más contenido descargable, concretamente el 20 de octubre. Esta vez con tres modos nuevos: Hero Mode, mucho más difícil que el modo clásico, Superhero Mode, aún más difícil si cabe, y Special Stage, una pantalla especial con un nuevo jefazo.

A continuación, unas cuantas capturas de Proto Man en acción.

Vía | WorthPlaying | Siliconera

Comentarios cerrados
Inicio