TGS 2008: Primeras imágenes del 'Tekken 6' multiplataforma

TGS 2008: Primeras imágenes del 'Tekken 6' multiplataforma
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Qué sería de un evento basado en los videojuegos, sin ninguna bomba informativa? Pues básicamente que sería un tostonazo. Y es que aunque el TGS 2008 no esté siendo una verdadera maravilla en lo que a novedades se refiere, sí que han dejado salir alguna que otra perlita que está dándole un poco de vida al asunto.

Esta misma mañana nos despertábamos con la noticia de que 'Tekken 6' ya no era exclusivo de PS3. Microsoft Xbox 360 recibirá una versión a lo largo del 2009 y se supone que será idéntica a la de la negra de Sony. Una exclusividad más perdida, pero eso no importa.

Lo que a nosotros, los jugones, nos debe importar es el aspecto del juego. Hasta que no podamos jugarlo y comprobar si su jugabilidad resiste inquebrantable, nos fijaremos en sus gráficos. Si bien hace un tiempo saltaron las alarmas al ver sus primeras imágenes filtradas, y no tener un aspecto demasiado llamativo, las imágenes de hoy demuestran que el Imperio Romano no se construyó en un día y que, como siempre, hay que tener paciencia. El aspecto visual del juego es muy bueno, no os preocupéis, pero como siempre... en la jugabilidad reside el truco.

6.jpg
5.jpg
4.jpg
3.jpg
2.jpg
1.jpg

Vía | Kotaku

Comentarios cerrados
Inicio