TGS 2008: Tráiler de 'Eternal Sonata' moviéndose en PS3

El último sueño de Chopin llega finalmente a PlayStation 3, y lo hace con una pinta realmente buena. Ayer mismo decía que a Wii le hacen falta buenos juegos, y pienso muy parecido con PS3 (aunque en aspectos diferentes), que necesita una buena dosis de RPGs que animen el catálogo de la consola. ‘Eternal Sonata’ promete ser uno de los mejores.
En los próximos dos minutos se pueden ver muchas escenas de lucha, de diálogos y de acción completamente ingame, dejando ya fuera de dudas cómo sería el juego en movimiento para aquellos que no se habían interesado por él al ser, hasta ahora, exclusivo de Xbox 360.
‘Eternal Sonata’ llegará a Europa a lo largo del mes de febrero; y el argumento y la ambientación sobre la que gira están inspirados en el fantástico mundo con el que el famoso compositor Frédéric Chopin soñó durante sus últimas tres horas de vida, mientras se encontraba inconsciente en su lecho de muerte.
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados Masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Fútbol
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Moda
- Motor
- Motos
- Móviles
- Música
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leído
- 'Need for Speed: Undercover'. Primer contacto
- 'Gran Turismo 5 Prologue' a 240 fps y a 3840 x 2160 pixels de resolución, ¿es posible?
- Estos son todos los fatalities de 'Mortal Kombat V.S. DC Universe'
- Este es el primer pack descargable para 'FarCry 2'
- Detalles del parche para 'FIFA 09' en Xbox 360 y PS3
- El cantante de Nickelback aconseja dejar 'GuitarHero'
- Epic trabaja a destajo para solucionar el multiplayer de 'Gears of War 2'
- 'LittleBigPlanet'. Análisis
- El formato Blu-Ray en la cuerda floja
- 'Star Wars Galaxies' resucita y recibe una nueva actualización
Lo+votado
Lo+votado
- Apple patenta una versión mejorada del Wiimando. ¿El iMando?
- El formato Blu-Ray en la cuerda floja
- 'LittleBigPlanet'. Análisis
- A partir de ahora todos los nuevos juegos de PS3 tendrán Trofeos
- 14 millones de cuentas PlayStation Network
- Sony condenada a pagar 18.5 millones de dólares por infringir una patente con PSP
- 'Quantum Theory', más imágenes
- Las portátiles se juegan en casa
- Esto es lo que el desquiciado editor de vídeos de 'GTA IV' para PC, puede hacer
- El cantante de Nickelback aconseja dejar 'GuitarHero'
Lo+comentado
- 'LittleBigPlanet'. Análisis
- El formato Blu-Ray en la cuerda floja
- Rumor: El creador de 'Gears of War' podría desarrollar un "Survival Horror"
- 14 millones de cuentas PlayStation Network
- Los juegos más vendidos en España - Octubre 2008. España se rinde al 'PES 2009'.
- 'Resistance 2': Análisis
- 'Gran Turismo 5 Prologue' a 240 fps y a 3840 x 2160 pixels de resolución, ¿es posible?
- 'Gears of War 2'. Análisis
- Diabólico plan contra el mercado de segunda mano
- El bug de 'Little Big Planet' se carga el sistema de físicas
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- Basago

- Rafael Galindo

- justiciero

- Iplay

- Manolete20

- josich

- Jack Grensleaves

- Crazy Paris

- David

- Luija

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS








Por lo que e oido de gente que lo a probado en 360 es bastante lineal y soso. No creo que me guste, pero le dare el beneficio de la duda y mirare algun analisis a ver como lo tratan.
Una cosa es que quieramos buenos juegos y otra que le hagan popularidad a un juego, a mi no me llama la atencion y menos si es RPG.
Pues RPG si faltan en esta generacion!! bienvenido este titulo
pues yo no lo compre cuando salio en xbox360 y no lo comprare ahora , asi de fasil , estoy esperando el final fantasy 13 y de picao me lo comprare en la xbox360 , no cacho nomas creo que caera en la que mejor se vea y la que me ofresca mas,
ojala y la vercion de PS· no pida medio disco duro para instalarlo Xb
4
rukiller
Ojala en 360 no lleque con mas de 5 dvd´s
Pues a mi este juego me encanto en la xbox. La historia, el sistema de batalla, la musica, las voces (recomiendo altamente jugarlo con voces en japo para escuchar a Aya hirano), y la delicia visual que supone el juego.
A los que tengais PS3 y os gusten los RPGs yo os lo recomeindo encarecidamente!
Saludos!
y es largo el juego ?, lo digo porque para un juego de rol con pinta medio buena que tiene, no se si pillarmelo, me gustan los juegos largos, pero sin perdida de argumento
@Manolete20
Nah no hay mucho problema… el problema es que de los 5 Dvd`s solo 2 vendran en su caja y los otros 3 pareceran Dvd`s piratas con su respectiva bolsita transparente y todo xD
Txema al igual que habeis anunciado lo de tekken 6 anunciar que Star Ocean the last hope no sera exclusivo de 360 ya que tambien llegara a ps3 el dia 19 de febrero en japon y y 3 de marzo en USA y 4 de marzo en Europa.
[Tranquilo, todo llega...]
flores777 kiere shotters como todos los de nueva generacion..
ya no le gustan juegos donde hayc osas ke hacer.. el solo kiere pulsar start y estar balazeando de manera lineal o online..
Justiciero, tienes algún enlace que demuestre la fecha europea que dices?
Justiciero, hasta en el propio TGS que se está celebrando ahora mismo nocitan nada, puedes citar tus fuentes? estoy interesado
Dios cuanto ignorante pero no sabeis que este juego lleva mas de un año en XBox 360? y ocupa un dvd?, de echo ocupa bastante menos pero bueno seguid ciegos con vuestras ps3 que dais bastante pena.
SPOILER *
Al final, Frédéric Chopin muere
* FIN SPOILER
XD con ese spoiler me arruinaste todo ¬¬ XD…
como siempre buenisimos graficos ^^
juego altamente recomendado de mi parte
lo tengo para la heladera de la xbox, y es un juego q para mi, le va a gustar a cualquiera q le guste el genero. y para ser sinsero, ta bueno tambien en play q me dan ganas de volver a pasarlo…
Aqui Txemita borra lo que le sale de los huevos.