Microsoft desmiente la fabricación del lector Blu-ray para XBox 360

Microsoft desmiente la fabricación del lector Blu-ray para XBox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los rumores recurrentes más clásicos de los últimos tiempos volvió a sonar con bastante fuerza hace unos días, cuando una vez más saltó a la palestra la posible fabricación de un lector Blu-ray para XBox 360, en una supuesta intención de olvidar el pasado, cuando la compañía defendió al malogrado HD-DVD en la guerra de formatos, ofreciendo así a sus usuarios el acceso a este incipiente soporte.

A pesar de lo inverosímil que, por muchas razones, podría llegar a ser un anuncio semejante, son muchos los que se han empeñado en seguir avivando las razones para creer en él. Es por ello que la compañía de Redmond ha decidido salirles una vez más al paso, para desmentir las habladurías por enésima vez.

Según las declaraciones hechas por el gigante de la electrónica, entre sus intenciones únicamente se encuentra la de seguir mejorando su catálogo de juegos para atraer a los consumidores, y en lo que respecta a las películas, seguirán apostando por su idea de ofrecer los contenidos audiovisuales mediante descarga al disco duro, dejando a un lado el soporte físico. ¿Conseguirán dar por zanjado el tema del Blu-ray? Algo me dice que no, y que volveremos a oír hablar de él tarde o temprano.

Vía | Eurogamer

Comentarios cerrados
Inicio