TGS 2008: Listado definitivo de luchadores en 'Dissidia: Final Fantasy'

Aunque la edición 2008 del Tokyo Game Show ya ha cerrado sus puertas, aún nos siguen llegando coletazos desde la feria nipona en forma de informaciones sobre los títulos que allí han sido mostrados por parte de las compañías asistentes, entre las cuales se encontraba, como no podía ser de otro modo, Square-Enix.
La desarrolladora ha llevado al evento, entre otros títulos, su esperado ‘Dissidia: Final Fantasy’, el cual nos presenta el atractivo planteamiento de enfrentar a los protagonistas y villanos de los diez primeros títulos de su archiconocida saga de RPGs en combates de uno contra uno.
Además de unos cuantos vídeos del juego, del TGS nos llevamos el listado definitivo de combatientes que han sido elegidos para este título de PSP, en el cual finalmente han sido incluidos dos carismáticos héroes como son Terra (Final Fantasy VI) y Cloud (Final Fantasy VII):
- Final Fantasy: Warrior of Light y Garland
- Final Fantasy II: Firion y Emperor
- Final Fantasy III: Onion Knight y Cloud of Darkness
- Final Fantasy IV: Cecil Harvey y Golbez
- Final Fantasy V: Bartz Klauser y Exdeath
- Final Fantasy VI: Terra Branford y Kefka Palazzo
- Final Fantasy VII: Cloud Strife y Sephiroth
- Final Fantasy VIII: Squall Leonhart y Ultimecia
- Final Fantasy IX: Zidane Tribal y Kuja
- Final Fantasy X: Tidus y Jech
En total, un plantel de 20 luchadores que se antoja un poco escaso a priori, y más aún teniendo en cuenta la gran cantidad de personajes secundarios entre los que pueden elegir para hacer crecer la lista un poco más. No obstante, habrá que conformarse con esto, a no ser que se presente alguna sorpresa en forma de luchador oculto.
El título se pondrá a la venta en tierras japonesas el próximo mes de diciembre, mientras que aún estamos pendientes de que sus creadores suelten prenda acerca de sus planes de distribución del título en occidente.
Vía | Jeuxvideo
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados Masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- Economía
- Empresas
- Empresas TIC
- Famosos
- Fans
- Fotografía
- Fútbol
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Moda
- Motor
- Motos
- Móviles
- Música
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leído
- 'Need for Speed: Undercover'. Primer contacto
- 'Gran Turismo 5 Prologue' a 240 fps y a 3840 x 2160 pixels de resolución, ¿es posible?
- Estos son todos los fatalities de 'Mortal Kombat V.S. DC Universe'
- Este es el primer pack descargable para 'FarCry 2'
- Detalles del parche para 'FIFA 09' en Xbox 360 y PS3
- El cantante de Nickelback aconseja dejar 'GuitarHero'
- Epic trabaja a destajo para solucionar el multiplayer de 'Gears of War 2'
- 'LittleBigPlanet'. Análisis
- El formato Blu-Ray en la cuerda floja
- 'Star Wars Galaxies' resucita y recibe una nueva actualización
Lo+votado
Lo+votado
- Apple patenta una versión mejorada del Wiimando. ¿El iMando?
- El formato Blu-Ray en la cuerda floja
- 'LittleBigPlanet'. Análisis
- A partir de ahora todos los nuevos juegos de PS3 tendrán Trofeos
- 14 millones de cuentas PlayStation Network
- Sony condenada a pagar 18.5 millones de dólares por infringir una patente con PSP
- 'Quantum Theory', más imágenes
- Las portátiles se juegan en casa
- Esto es lo que el desquiciado editor de vídeos de 'GTA IV' para PC, puede hacer
- El cantante de Nickelback aconseja dejar 'GuitarHero'
Lo+comentado
- 'LittleBigPlanet'. Análisis
- El formato Blu-Ray en la cuerda floja
- Rumor: El creador de 'Gears of War' podría desarrollar un "Survival Horror"
- 14 millones de cuentas PlayStation Network
- Los juegos más vendidos en España - Octubre 2008. España se rinde al 'PES 2009'.
- 'Resistance 2': Análisis
- 'Gran Turismo 5 Prologue' a 240 fps y a 3840 x 2160 pixels de resolución, ¿es posible?
- 'Gears of War 2'. Análisis
- Diabólico plan contra el mercado de segunda mano
- El bug de 'Little Big Planet' se carga el sistema de físicas
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- Basago

- Rafael Galindo

- justiciero

- Iplay

- Manolete20

- josich

- Jack Grensleaves

- Crazy Paris

- David

- Luija

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS








No está nada mal. Esto promete ;)
bien , sale cloud mi preferido!!!
¿Y Auron? T-T Dejando eso de lado…
Pues tampoco está mal el listado, este será un juego que estará en mi estantería de los pocos que hay x3.
Me hubiera gustado que se olvidaran de los primeros juegos e hicieran del 7 al 12 TT.
Poquitas chicas, con lo adorables que son Rinoa y compañía T_T y doble TT
Yo hubiera quitado a Jetch e hubiera puesto a Yunaleska pues ella es la autentica "villana" del FFX y pegaria mucho mas con Kuja, Ultimecia y los demas.
Que por cierto, porque no han pusto a ninguno del XII?
¿Y Yuna,y Rinoa,y Relm,Y Rosa,Y Tifa,Y Kain,Y Seltzer,Y Seifer,Y Locke,Y Mog,Y Boko?
¿Donde Estan?
Grrrr……Dammn You,Squareenix
Saludos Preludes
kefkaaaaaaaaaaa
Kefka es la razón principal por la que me interesa el juego, realmente.
Me alegro de ver a Terra y ExDeath también, sin embargo, aunque hubiese preferido a Zemus antes que a Golbez.
#4.Giggity Giggity:
Que poco sabes de Final Fantasy xD pedir q se hubieran centrado en FFVII-FFX, o sea, pedir q no salga ni Kefka, ni Terra ni Cecil es un pecado. Son pj's mucho mejores q los q salen del VII palante.
Me parece muy bien el listado, están mis dos malos preferidos Garland y Golbez, osea que perfecto, y 20 personajes a elegir más posibles personajes ocultos no está nada mal.
ese cloud contra sephirot que le tengo unas ganas joder
aprovecho y digo remake de ffvii!!!!
En tema de gustos siempre habrán opiniones distintias, pero no pueden negar que no incluir a Sabin, Zell y Tifa es un pecado! Todos son luchadores…
No se si se habran dado cuenta, pero son 2 personajes por juego, jefe final y heroe, aunque si Terra es la heroina del VI es discutible porque el VI no tenia heroe.
Asi que eran el emo y el niñito de mama del VII o se veria desvalanceado y se le hubiera dado predileccion a un juego sobre los demas.
Por otro lado, Kefka y Terra son la unica razon por la que me interesa este juego.
Parece que va a tener buena pinta.
Lo que le faltaba a este juego es que pudieras desbloquear a otros personajes de Final Fantasy, por ejemplo a Vivi (FFIX), a Vicent (FFVII), entre otros.
A mi personalemente no me deja satisfecho para nada, solo dos personajes por juego es poquisimo.
Por cierto, al que preguntaba por que no sale nadie de FFXII, es muy sencillo, es el peor FF de la historia, y tengo con k comparar, te lo aseguro. Por otro lado este juego pretendia ser un homenaje a toda la saga, y solo los FF del I al X son merecedores de llamarse FF, despues de la fusion con Enix no a salido un solo FF decente. Y por mucho k me pese ya que son un fanatico de la saga =_=