'Dragon Ball Z: Infinite World', varios duelos en vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Meses atrás nos llevamos una sorpresa al comprobar que el próximo título de Goku y cía sería para la PS2. Su nombre, como os dijimos por aquel entonces, es 'Dragon Ball Z: Infinite World', un título que vuelve a la lucha uno contra uno, pero con minijuegos varios para no hacerlo tan monótono.

En las últimas entregas de Dragon Ball han llovido diversas críticas a su sistema de combate. Que si era simplón, que si uno se dedicaba a lanzar ondas a diestro y siniestro ya perdía la gracia, etc etc etc. Hay parte de razón, pero aún así todo buen fan de la serie se lo puede perdonar... o no. Según el caso.

Al menos este 'Dragon Ball Z: Infinite World', de momento, no tiene mala pinta. Especialmente llamativo por los ataques especiales que eliminarán al rival de un plumazo, dándoles en algunos casos una opción a reponerse (después del salto, en el duelo Gohan contra Célula), pulsando un botón en el momento justo hasta que alcancemos un tope de una barra especial.

Yo por lo pronto le daré una oportunidad cuando salga, a ver si consigue quitarme el mal sabor de boca propiciado por el 'Dragon Ball Z: Burst Limit', a pesar de que a mi compañero Gallego le encantó.

¿Su salida aquí? A finales de noviembre.

Vídeo | Gametrailers (Goku vs. Vegeta Battle Trailer) Vídeo | Gametrailers (Teen Gohan vs. Cell Battle Trailer) Vídeo | Gametrailers (Pikkon vs. Kid Buu Battle Trailer)

Comentarios cerrados
Inicio