'Mart Racer': compitiendo en el super

Facebook Twitter Flipboard E-mail

En una sociedad abocada al consumismo como en la que nos encontramos, y en la que la competitividad está tan presente (desde los típicos compañeros de trabajo capaces de pisar al de al lado para conseguir sus metas personales hasta la propia guerra entre los fanboys de unas y otras consolas por hacer creer al resto que la suya es mejor), ya tardaba en aparecer un título tan curioso como 'Mart Racer'.

Carreras en un supermercado. Sí, con el carrito de la compra en nuestras manos en un intento de conseguir determinados productos antes que nuestros rivales. Por supuesto podremos llevar a cabo todo tipo de jugarretas para impedir que nuestros contrincantes progresen mejor y más rápido que nosotros. Incluso podremos robarles ítems que ellos ya hayan recolectado antes que nosotros.

'Mart Racer': una propuesta loca donde las haya que veremos aparecer en el servicio WiiWare antes de que finalice el año de la mano de Joju Games. Y ojo, que nos permitirá echar partidas contra otros 3 jugadores tanto a pantalla partida como online.

Vídeo | Vimeo Vía | GamerBytes

Comentarios cerrados
Inicio