'Broken Sword' volverá de la mano de Ubisoft para DS y Wii

'Broken Sword' volverá de la mano de Ubisoft para DS y Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Corría el año 97, era mi cumpleaños y mi padre me llevó a una tienda de videojuegos para que yo escogiera mi propio regalo. Yo tenía las ideas claras, quería 'Tomb Raider II' a toda costa, mi padre en cambio se encapricho de otro título que ocupaba uno de los estantes, aquél título era 'Broken Sword II: Las fuerzas del mal'. Cada uno llegamos a casa con su juego bajo el brazo ¿Quien tendría el honor de estrenar el suyo primero? Por aquél entonces aún era un garrulo en esa materia, así que le dije: Pon el tuyo y dejemos lo mejor para el final (refiriéndome a mi voluptuosa nueva amiga).

Pues bien, lo siguiente es la historia de como una caja con el juego 'Tomb Raider II' para PC, permaneció intacta hasta un mes después, fecha en la que conseguí acabar la fantástica aventura de George Stobbart. Fue ese título el que consiguió engancharme al mundo de las aventuras gráficas, tras él llegaron 'Broken Sword', 'Hollywood Monsters', 'Indiana Jones' y multitud de aventuras clásicas.

Es por ello que al leer esta mañana que Ubisoft tiene en desarrollo lo que parece ser un remake para DS y Wii de 'Broken Sword', la nostalgia me ha invadido de tal forma que no he podido evitar esbozar una enorme sonrisa.

Esperemos que no tarden mucho en facilitar una fecha de salida oficial. Por el momento nos tendremos que confirmar con que nombre del juego y plataformas aparezcan juntos a la espera de una calificación del PEGI.

Vía | Videogaming247

Comentarios cerrados
Inicio