'El jugador Hardcore se fijará en Wii muy pronto", Cammie Dunaway dixit

'El jugador Hardcore se fijará en Wii muy pronto", Cammie Dunaway dixit
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la chica más guapa de Nintendo y ella lo sabe. Cada vez que abre la boca sube el pan y en la Asociación de Panaderos de su ciudad natal se frota las manos cada vez que desplaza al bueno de Reggie Fils-Aime de su foco mediático y lo sustituye con declaraciones poco afortunadas. Ella es Cammie Dunaway y hace tiempo que nos robó el corazón.

En esta ocasión y haciendo honor a aquellas teorías que apuntan a que los directivos y especialistas en marketing deberían permanecer callados, ya que lo único que hacen es aumentar el nivel de hype y prometer y lanzar bulos que no están muy seguros de cumplir, ha decidido asegurar que los jugadores hardcore cambiarán su foco de atención hacia Wii dentro de poco.

"Creo que hay títulos que, verdaderamente deberían hacer que el grupo de los hardcore gamers se empezaran a fijar en Wii el próximo año."

¿Y de qué título habla la buena de Cammie? Pues básicamente del que muchos estaríais pensando, de 'The Conduit', que parece el comodín fijo o la carta segura que sacar de debajo de la manga cuando se quiere llamar la atención de los hardcore (si es que esa definición es correcta, que eso habría que discutirlo).

"Si miráis a algo como 'The Conduit', os daréis cuenta de que está empujando las capacidades gráficas de Wii y haciendo cosas que hasta hace poco nadie pensaría que fuesen posibles. Creo que, uno, eso hace que otros desarrolladores le presenten atención y se den cuenta de lo que se puede hacer. Y dos, hace que los consumidores se fijen y piensen "...mmm, quizá ahí hay algo interesante."
"Creo que en el siguiente año veréis que la marea cambia un poco su dirección, en términos de gente dándose cuenta de que Wii puede tener algo de interés para todo el mundo."

Como siempre que se producen este tipo de declaraciones, los datos brillan por su ausencia. ¿Qué juegos tendrá en mente la buena de Dunaway cuando asegura que los hardcore gamers empezarán a prestarle atención a Wii?

Aún es pronto para especular, pero vosotros, ávidos devoradores de juegos para Wii y hardcoregamers todos, pensáis que en 2009 la blanca de Nintendo abrirá su mercado e intentará conquistar el mercado Hard? ¿Se equivocó Napoleón intentando entrar en la Madre Rusia? Sólo el tiempo dirá si era una empresa adecuada.

Vía | EuroGamer

Comentarios cerrados
Inicio