Este es el primer pack descargable para 'FarCry 2'

Este es el primer pack descargable para 'FarCry 2'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegas a África, eres el mercernario más bestia que alguien puede contratar. De hecho, aún llevas las manos manchadas de sangre de tu última víctima para demostrar lo animal que eres. Tu misión es la de matar a un peligroso traficante de armas llamado el Chacal, aunque a los cinco minutos de pisar el suelo africano, sientes que algo anda mal. ¡Malaria!

¿Malaria? ¡Anda ya! Sería divertido poder conocer al diseñador de gameplay de 'FarCry 2'. El mismo que decidió que meterle ataques episódicos de malaria al protagonista era una buena idea. Pero dejemos el lado anecdótico del juego y profundicemos en lo que importa que son las armas.

Ya que si no teníais bastantes con las que el juego ofrece de serie, Ubisoft ya tiene preparada la primera actualización que recibe el nombre de 'Fortune's Pack'. Nuevas armas, vehículos y mapas para el multiplayer.

A final de mes estará disponible para su descarga, tanto en Live como en PStore, y pondrá a nuestra disposición tres tipos de arma nuevos, a elegir entre arco, escopeta recortada y escopeta con silenciador, dos vehículos nuevos (Unimog y Quad) y cuatro mapas nuevos para el multijugador.

De momento no se sabe si será gratuíto o tendrá algún tipo de precio simbólico, aunque seamos sinceros, por tres armas y unas pantallas ¿cuanto creen que estaríamos dispuestos a pagar?

Vía | Kotaku

Comentarios cerrados
Inicio