Ludus Party .Net 2008 arrancará este viernes

Ludus Party .Net 2008 arrancará este viernes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Porque no solo de Campus Party vive el hombre, poco a poco más y más ferias sobre tecnología y videojuegos se van dando cita en diferentes lugares de la geografía española. Ludus Party .Net 2008 dará comienzo este viernes en Lugo, siendo el tercer año que no falta a la cita.

Dicha feria durará 4 días, del 5 al 8 de diciembre, en la Feria de muestras y exposiciones de Lugo, con 650 puestos disponibles para que cada uno lleve su maquinaria pesada, con una salida a Internet de 400Mbits/s y una red local de 10Gbits/s.

Con respecto a anteriores ediciones, ha visto aumentado todo. Desde a que este año tendremos un día más, a que habrá más puestos disponibles (150 más), con un más que considerable aumento de la conexión a Internet (20 veces más rápido).

Como toda feria que se precie, no estaremos sólo para compartir información y conocer a más gente, si no que habrá diferentes eventos a mayores, como un aula de Conferencias y Talleres, una zona de chillout, otra de software libre, y cómo no, servidores públicos de los juegos del momento.

Para más información y rellenar la solicitud de inscripción tendréis que entrar en este enlace. Daros prisa, que ya falta poco.

This is Ludus

Sitio oficial | Ludus Party

Comentarios cerrados
Inicio