'Metal Gear' llegará a Iphone

'Metal Gear' llegará a Iphone
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muchas fueron las especulaciones que comenzaron a surgir a principios de este mes a raíz de la presentación de una misteriosa página donde se anunciaba el desarrollo de una nueva entrega de la saga 'Metal Gear'.

Dos opciones fueron las más repetidas en foros y blogs de todo el mundo. La posibilidad de que se realizase un port de 'Metal Gear Solid 4' a Xbox 360 y la aparición de la saga en la plataforma móvil de Apple, Iphone .

NEXTMETALGEARIPHONE2.jpg

Parece ser que finalmente será el tándem Iphone / Ipod Touch quién se llevará el gato al agua y recibirá una nueva entrega de la famosa franquicia durante el próximo año.

La confirmación por parte de Konami viene precedida por la publicación unos scans en el último número de la revista Famitsu, donde podemos ver, aunque con bastante mala calidad por el momento, el título de Kojima Productions corriendo en la prometedora plataforma.

NEXTMETALGEARIPHONE4.jpg

El juego trancurrirá en los escenarios aparecidos en la última entrega de la saga, 'Metal Gear Solid 4', donde nos pondremos en la piel de Snake para poder rememorar sus aventuras, esta vez haciendo uso de la pantalla táctil a modo de puntero.

También se ha desvelado que el juego no hará uso de las capacidades del acelerómetro y que consistirá en un shooter con el que, además, podremos desbloquear nuevos contenidos para el teléfono como wallpapers u otros contenidos aún sin anunciar.

Por el momento poco más podemos decir, salvo que estaremos atentos para contaros todos los detalles que vayan surgiendo sobre este 'Metal Gear' para Iphone. Una plataforma que está destinada a convertirse en una rival a tener muy en cuenta por las otras compañías.

Vía | Destructoid En Vidaextra | Pistas sobre el siguiente 'Metal Gear' en la web de Kojima Productions En Applesfera | Opinión: iPhone, una plataforma de juegos 2.0

Comentarios cerrados
Inicio