Microsoft prevé una rebaja en el precio de PS3 próximamente

Microsoft prevé una rebaja en el precio de PS3 próximamente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es algo que todos esperamos y deseamos, la rebaja en el precio de PlayStation 3, tanto que hasta la propia competencia de Sony se lo espera.

Ha sido Aaron Greenberg, de Microsoft, quien en una entrevista a la (maravillosa) revista Edge ha afirmado abiertamente que el precio de PlayStation 3 bajará pronto. Greenberg comentó que “esperamos una clara disminución en el precio de PlayStation 3 en los próximos meses”, comentando también que le sorprende mucho la actitud de Sony con su política de precios. Greenberg asegura que en Microsoft “esperamos absolutamente que tenga lugar en los próximos dos meses una bajada de precio de PS3 Incluso ha indicado que “estamos francamente sorprendidos de que tarde tanto.”

Si a esto le sumamos el incesante goteo de rumores sobre la rebaja de la consola y que David Reeves ha comentado recientemente que van a poner toda la carne en el asador para que 2009 sea, esta vez sí, el año de PlayStation 3, seguro que los planes de la compañía japonesa pasan por recortar el precio de su consola estrella.

Yo lo vengo diciendo últimamente, que si PS3 estuviera a 299 euros se vendería como pan caliente, pero dudo que dicha rebaja, si llega, sea tan drástica.

A ver lo que tarda Sony en desmentir el rumor. Según la velocidad a la que lo haga, podremos saber si la rebaja es inminente o habrá que esperar a verano.

Vía | Edge

Comentarios cerrados
Inicio