La PS3 más bonita del mundo: dragones y 'Yakuza 3'

La PS3 más bonita del mundo: dragones y 'Yakuza 3'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los japoneses sí que saben montárselo bien con esto de las ediciones limitadas de las consolas. Y es que estamos ya acostumbrados a ver cómo las compañías sacan una edición realmente espectacular de su videoconsola únicamente en Japón, con la consecuente envidia que despierta en el resto del mundo.

Ha ocurrido cientos de veces, por ejemplo, con la Nintendo DS, con ediciones especiales de ‘Pokèmon’, ‘Mario’ y similares. Sony también lo ha hecho a veces con la PSP, o como aquella PS3 especialmente diseñada para el ‘Metal Gear Solid 4’, pero es que esta que se han preparado con motivo del lanzamiento de ‘Yakuza 3‘ supera a todo lo que hemos visto hasta ahora.

Es una PlayStation 3 de 80 GB de color blanco con dos dragones asiáticos serigrafiados en su parte superior cuyas miradas se dirigen a la palabra PlayStation 3, todo en tonos grises, dándole un aspecto realmente espectacular a la consola.

Los japoneses ya no se conforman con tener en exclusiva la PS3 blanca, que me parece infinitamente más bonita que la negra, sino que además no dejan de recibir ediciones limitadas como esta. ¿Las veremos por nuestras tierras alguna vez? Lo dudo mucho…

yak3.jpg

Vía | Kotaku

Comentarios cerrados
Inicio