'Call of Duty: World at War': detalles del Pack 1 de Mapas

'Call of Duty: World at War': detalles del Pack 1 de Mapas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto es rapidez y lo demás son tonterías. Ayer mismo hablamos aquí de un pack de mapas que Treyarch y Activision tenían pensado poner en circulación para ‘Call of Duty: World at War’ y ya disponemos de los primeros detalles sobre el contenido real que podremos encontrar en él gracias a una nota de prensa que nos llega desde Activision.

A parte de los mapas para el multijugador, que son tres como ahora veremos, viene incluido un nuevo mapa para el modo cooperativo repleto de zombies nazis. Este nuevo emplazamiento nos sitúa en un manicomio zombi (Verrückt) ubicado a las afueras de Berlín. El equipo, formado por cuatro jugadores, estará dividido en dos parejas que deberán encontrarse para poder sobrevivir a las continuas oleadas de zombies nazis.

Este nuevo mapa también parece obsequiarnos con más armas a nuestra disposición, ciertas ventajas que podremos obtener gracias a una serie de máquinas de refrescos que encontraremos en el manicomio y defensas de electrochoque. Si los zombies nazis son peligrosos no me quiero ni imaginar cómo serán los zombies nazis de un manicomio…

Los tres nuevos mapas para el multijugador son los siguientes:

Fuego nocturno

Podéis ver una captura de este mapa encabezando el post. Nos sitúa en una bombardeada Berlín, de noche y con una considerable extensión de terreno.

Estación

Ya echábamos de menos un mapa de este tipo en ‘Call of Duty: World at War’, donde se nos mete de lleno en una estación de tren subterránea con varios niveles de altura, corredores ocultos, plataformas de carga, etc. El tamaño del mapa, dicen, es intermedio.

Hasta las rodillas

Nos vamos de excursión hasta una aldea tomada por los japoneses situada en la isla de Peleliu. Sus principales características: combates en el río, búnkeres fortificados y grandes dimensiones.

El pack estará disponible a partir del próximo mes de marzo para PC, XBox 360 y PS3, aunque se desconoce el precio y la fecha exacta por el momento.

Comentarios cerrados
Inicio