Sigue a Vidaextra

Ace Attorney 5

Puede que la espera de ‘Professor Layton vs. Ace Attorney’ siga haciéndose muy larga, pero al menos con el anuncio de ‘Ace Attorney 5’ y la confirmación de su llegada a territorio PAL, tendremos nuestra deseada ración de Phoenix Wright en Nintendo 3DS. El protagonista de los tres primeros juegos vuelve con un nuevo modelado 3D, y además en esta ocasión permitirá que decidamos sus expresiones faciales en los juicios.

Lo poco que se ha dado a conocer es que la historia girará en torno a un juicio relacionado con un paquete bomba que estalla en los juzgados, que los acontecimientos suceden tras lo visto en ‘Apollo Justice: Ace Attorney’ y que se mostrará una demo del juego en el Tokyo Game Show. Tras la publicación de un puzle en una de las imágenes promocionales del juego, el número 6211, se rumorea que la fecha de salida en Japón sería el 29 de noviembre.

Tal y como se demostró en el tráiler de ‘Professor Layton vs. Ace Attorney’, la pérdida de los escenarios y personajes 2D no es algo que debamos lamentar a nivel visual. Por si no os acaba de convencer la idea a continuación tenéis algunas imágenes del juego. No esperéis encontrar a Maya, la sustituye la chica del conjunto amarillo.

Ver galería completa » Ace Attorney 5 (13 fotos)

Vía | AGB
Más en VidaExtra | La película de ‘Ace Attorney’ tiene… ¡buena pinta!

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios