Capcom, Namco Bandai y SEGA. ¿Suena bien? Pues trabajan en un misterioso proyecto conjunto para Nintendo 3DS

Sigue a

Capcom - Namco Bandai - SEGA

Let the hype begin! Sólo con leer Capcom, Namco Bandai y SEGA uno no puede evitar esperar algo bueno de ahí, y es que estas tres compañías no tienen precisamente poca experiencia en esto de los videojuegos. Sus aportaciones a este mundillo se cuentan, por lo general, por clásicos, algunos con más edad que nosotros mismos, por ello es imposible no sentir algo ante esta noticia.

Por el momento lo único que sabemos es que las tres (Banpresto también está ahí metida, pero forma parte de Namco Bandai desde hace unos cuantos años) están trabajando, de algún modo, en un nuevo y misterioso proyecto para la Nintendo 3DS, sin saber si forma parte de un crossover entre sagas conocidas, ni a qué género pertenece, ni ningún otro detalle parecido. Tan solo eso y que se ha habilitado una página desde la que se puede observar esa imagen tras asistir previamente a la apertura de una puerta tras la que se introducen los números 032760. Y ya está, nada más.

Ninguna pista al respecto, ni siquiera en el código fuente de la página salvo el hecho de recalcar lo misterioso del asunto. Esperamos salir de dudas pronto. ¿Cuáles son vuestras apuestas?

Vía | Andriasang
Sitio oficial | pxz.channel.or.jp

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios