Sigue a

Lanzmientos Diciembre 2011

Tras el atracón de lanzamientos que nos pegamos el pasado mes de noviembre, diciembre llega con su habitual calma. Las compañías procuran tener todos sus grandes bombazos listos semanas antes de que arranque la campaña navideña, así que no es raro que el último mes del año sea tan tranquilo.

Cierto es que entre la escasa cantidad llegarán algunos títulos muy destacados, pero solo como excepciones puntuales en un mes donde pocas novedades llamarán a nuestra puerta. Se agradece el respiro teniendo tanto trabajo pendiente de noviembre, ¿verdad? Vamos a entrar de lleno en la guía de lanzamientos sin necesidad de separar por plataformas debido a la poca cantidad de menciones que se harán.

Empezamos hablando de ‘Star Wars: The Old Republic’, el multijugador online masivo que EA pretende convertir en un nuevo referente del género para los próximos años. Con un estudio de la talla de BioWare detrás y un presupuesto gigantesco para que la Fuerza fluya libremente, la batalla por la Antigua República dará comienzo en PC el día 22.

Star Wars The Old Republic

Las batallas galácticas tendrán que compartir protagonismo este mes con ‘Mario Kart 7’, título que sin duda alguna ayudará a las ventas de Nintendo 3DS. Todas las consolas de esta compañía deben contar con su correspondiente capítulo de una saga que es sinónimo de diversión sin complejos, esta vez con el componente añadido del efecto tridimensional para poder disfrutar viendo los caparazones rojos camino de nuestros rivales. A la venta mañana mismo.

Volvemos al PC porque mañana sale también a la venta la edición para compatibles de ‘Assassin’s Creed: Revelations’, título que ya está disponible en PlayStation 3 y Xbox 360. También aquí podremos elegir entre la versión estándar o coleccionista, aunque ambas quedarán en precio por debajo de las entregas para consolas, así que se trata de una buena razón para haber esperado.

Tan floja está la cosa, que uno de los lanzamientos más destacados del mes es para móviles, más concretamente para la plataforma iOS. Me estoy refiriendo a ‘Infinity Blade II’, segunda entrega de una de las más destacadas licencias que se han estrenado en los equipos de Apple, y que ya está a la venta para llevar las posibilidades gráficas de dichos terminales hasta el límite.

Infinity Blade 2

Otras menciones a realizar son ‘Ace Combat Assault Horizon Legacy’ y ‘Pokemon Rumble Blast’ para 3DS mañana, ‘Just Dance 3’ para PlayStation 3 el día 8 y ‘Zombie Apocalypse: Never Die Alone’ para PS3 el día 14. Como veis es poco contenido, pero no vamos a saltarnos la tradición de ofrecerlo todo bien organizado y listo para su seguimiento en el calendario digital.

Calendario | XML, iCal, HTML
Más información | Star Wars: The Old Republic, Mario Kart 7, Assassin’s Creed: Revelations, Infinity Blade II

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios