Hoy llegan los primeros contenidos adicionales de pago para ‘New Super Mario Bros. 2’. Tenemos los detalles

Síguenos

New Super Mario Bros. 2

A partir de hoy tenemos a nuestra disposición los primeros contenidos adicionales para el ‘New Super Mario Bros. 2’ de Nintendo 3DS, así que si ya os habéis fundido el juego y queréis alargar un poco más la vida del mismo quizás os interesa saber qué es lo que traen.

En estos momentos tenemos a nuestro alcance la primera entrega de estos contenidos, que en este caso consta de tres sets para el modo Fiebre del oro a un precio de 2,50 euros cada uno (se pueden comprar por separado o todos juntos por 7,50 euros para mayor comodidad). El mismo Satoru Iwata nos da los detalles en un Nintendo Direct Mini que ha lanzado hoy la compañía. Echadle un vistazo:


Vídeo | YouTube

En resumen: los tres sets disponibles hoy a través de nuestra eShop son Hazte de oro, donde controlaremos a Mario dorado con el objetivo de conseguir 30.000 monedas; Cazamonedas A, el cual propone conseguir el máximo número de monedas dentro de un tiempo limitado (se publicarán los resultados y las clasificaciones en la web oficial del juego); y Nervios de acero, un set que eleva la dificultad a tope en sus tres niveles a superar.

La segunda entrega de estos contenidos adicionales llegará a finales de este mes, y a finales de noviembre será lanzada la tercera y última.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios