Compartir
Publicidad

Hoy llegan los primeros contenidos adicionales de pago para ‘New Super Mario Bros. 2’. Tenemos los detalles

Hoy llegan los primeros contenidos adicionales de pago para ‘New Super Mario Bros. 2’. Tenemos los detalles
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

A partir de hoy tenemos a nuestra disposición los primeros contenidos adicionales para el ‘New Super Mario Bros. 2’ de Nintendo 3DS, así que si ya os habéis fundido el juego y queréis alargar un poco más la vida del mismo quizás os interesa saber qué es lo que traen.

En estos momentos tenemos a nuestro alcance la primera entrega de estos contenidos, que en este caso consta de tres sets para el modo Fiebre del oro a un precio de 2,50 euros cada uno (se pueden comprar por separado o todos juntos por 7,50 euros para mayor comodidad). El mismo Satoru Iwata nos da los detalles en un Nintendo Direct Mini que ha lanzado hoy la compañía. Echadle un vistazo:


Vídeo | YouTube

En resumen: los tres sets disponibles hoy a través de nuestra eShop son Hazte de oro, donde controlaremos a Mario dorado con el objetivo de conseguir 30.000 monedas; Cazamonedas A, el cual propone conseguir el máximo número de monedas dentro de un tiempo limitado (se publicarán los resultados y las clasificaciones en la web oficial del juego); y Nervios de acero, un set que eleva la dificultad a tope en sus tres niveles a superar.

La segunda entrega de estos contenidos adicionales llegará a finales de este mes, y a finales de noviembre será lanzada la tercera y última.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos