Síguenos

El lanzamiento japonés de ‘Monster Hunter Tri G’ es inminente. Nintendo está jugando de forma excelente sus cartas de cara a esta campaña navideña, y a imprescindibles y esperados títulos como ‘Super Mario 3D Land’ y ‘Mario Kart 7’ se une otra baza ganadora como es este auténtico vende consolas. El juego de Capcom debería asegurar el definitivo repunte comercial de la 3DS, en PSP siempre ha sido ese fuel inagotable que necesitó la consola de Sony en los momentos más delicados, y nada indica que la cosa vaya a cambiar con la portátil de doble pantalla.

Desde hace unos días la campaña publicitaria en los medios de comunicación japoneses se ha intensificado. Los anuncios televisivos arrojan además algo de luz sobre lo que encontraremos, como la utilización de la pantalla táctil para asimilar una cruceta que facilite el control de la cámara o acoger la distribución de iconos que nos permitan realizar distintas acciones.

Ni rastro del segundo stick a pilas que ha supuesto el sonrojo de muchos, supongo que no es momento de crear dudas sino de disiparlas (por lo menos durante un tiempo, que ya sabemos que juego y periférico están hechos el uno para el otro). También llama la atención el bonito modelo plateado que aparece en el anuncio y que nos advierte de un nuevo pack en camino.

‘Monster Hunter Tri G’ para Nintendo 3DS llegará a occidente en 2012. Ya fue un juego enorme en Wii, y meter con tan buenas maneras algo tan grande en algo tan pequeño sólo puede darnos alegrías. Ahora queda esperar, primero los laureles nipones, después el estruendoso recibimiento que sin duda le espera por estas tierras.

Vídeo | Youtube, Youtube
En VidaExtra | Nintendo 3DS: confirmado segundo stick analógico junto al ‘Monster Hunter Tri G’. Primeros detalles del juego

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios