No sé cómo me lo monto para acabar siendo yo el que habla casi siempre de los nuevos colorines que recibe tal o cual consola. La última vez que me pasó fue hace un par de semanas y se trataba de la Wii Azul que saldrá en un pack junto al ‘Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos London 2012’. Hoy toca echarle un vistazo a los dos nuevos colores con los que va a contar la Nintendo 3DS de aquí a un par de meses.
Aunque de cara a la próxima campaña navideña, estos nuevos colores llegarán por separado. El primero en llegar será el pack Nintendo 3DS Rosa Coral + Nintendogs Golden Retriever, que lo hará el próximo 18 de Noviembre, mientras que el pack Nintendo 3DS Blanco Polar + Super Mario 3D Land, que me parece un poquito más interesante que el otro en todos los sentidos, saldrá a la venta el 2 de Diciembre.
Igual a muchos esto os parece una tontería, pero el tema de los colorines tiene su tirón. Si queréis os pego una de las frases que más me han gustado de la nota de prensa que nos ha enviado Nintendo con esta información. Es sobre la Nintendo 3DS Rosa Coral: “para que dejes con la boca abierta a tu sobrina preferida”. ¿Y quién no quiere impresionar a su sobrina en Navidad? A modo de recordatorio os diré que estos dos colores se suman a los ya existentes, que son estos: Nintendo 3DS Azul Aqua, Nintendo 3DS Negro Cosmo y Nintendo 3DS Rojo Metálico.






Comentarios
sigue teniendo el mismo aspecto de cacharro viejo y desfasado
me quedo con el rosita XD
Pero como Vende XD XD XD jajajaja problem?
4 Comentario moderado
93Huele a celos
Acaso no hay Mario, Zelda, Metroid o Smash Bros en Nintendo 64? OMG... xD
¿Acaso no hay RDR, GoW, CoD, en ps2?
Sí ¿y? Pero ps3 gracias a dios, no es solo CoD, GoW, y RDR todos los años.Nintendo va a lo seguro, que es más de lo mismo con mejores gráficos.Seguro que si sacan un Mario salta a la comba, vende más de 1000 copias en una semana... Û_Û
Pero Wii y 3DS gracias a dios, no es solo Mario, Zelda, Metroid o Smash Bros. Nintendo va a lo seguro pero tambien trae nuevas IPs a casita =D.
Y eso es cierto, sacan un Mario y es mas que seguro que se aseguran minimo un millon de copias :3 XD .
Vamos que cada consola tiene lo suyo, Nintendo no solo vive de Mario y Cia. Tambine hay nuevas IPs, viejas IPs revividas y las de siempre.
Salu2
No, metroid no hay.
Si sacan un Mario salta a la comba seguro que vende lo merecido, porque nintendo consigue convertir incluso lo mas inverosimil en un juegazo.
Te olvidas que estará Goldesun, Profesor Layton (es decir Level 5) y como no Pokemon. :).
5 Comentario moderado
311 Comentario moderado
-14.5Bueno, almenos te autocorregiste XD
Gracias por el link.. esa caja me llamaaa O_O
no se olviden de este pack , que mal es no vivir en japon =( http://gamearth.es/wp-content/uploads/2011/10/monster_hunter_3g_3ds_bundle.jpg
Como resistirse a ese pack!!!
horrible.
brillante
A Kirby no le gustaría que dijeras eso...
comentario adicional :> nintendo, una buena fuente de ingresos seria sacar KIRBY para PC... enserio, me encanta kirby pero no me compro las consolas nintendo ( desde nds ) porque no les veo mucha.. en fin, yo compraria una version kirby de pc :/
jajajajajaajaja en que puto mundo vives kirby de pc? de Nintendo??? jajajajajajaja mejor bajate un emulador y lo instalas en la PC y ya problema solucionado
Después de haberte leído hace semanas:
http://www.vidaextra.com/aventura-plataformas/kirbys-adventure-wii-en-imagenes-el-25-de-noviembre-podremos-echarle-el-guante#c964072
no me extraña que salgas con esto..
Igual Amosoy es Chris Brown y no lo sabemos.
http://cdn.inquisitr.com/wp-content/2010/08/chris-brown-kirby.jpg
En cualquier caso, querer disfrutar de Kirby pero mandarlo a tomar por culo porque no lo sacan para pc es como sumar 0+0...
interesante
Prefiero no arriesgarme y esperar a la futurible versión lite con 2 sticks...
entonces seria mas bien XL
Pues a esperar al 2013 :3
Y yo que apenas una semana compre la Aqua.. XD
La blanca mola mucho..
-- editado por última vez a las 16:52
La blanca, como bien dices es preciosa, lo que no me convence de ningun color es que la zona anterosuperior siga siendo negra, supongo que lo harán para que la pantalla 3d superior reluzca mas, pero si me límito simplemente al diseño, no me convence.
Esa 3DS blanco polar con el Mario 3Ds es uf... mas que llamarme, me tira del brazo.
A mi si me gusta que la parte superior sea negra.. cuestión de gustos, no crees?=P
Sino fuera por que tengo el programa embajadores. vendería la mía y compraría el Kit de la blanca..
interesante
Por supuesto que es cuestión de gustos.
A mi personalmente me gusta que sea todo plano, es decir, si es de un color, que sea de UN color, pero en cualquier caso si, cuestión de gustos.
A mi tambien me gusta mas de un solo color, aunque, ese negro arriba combina cuando las pantallas estan apagadas, lastima que la mayoria del tiempo que la tengas en las manos será prendida XD
Uff y me la iba a comprar en esta semana, mejor me espero a Diciembre, me gusta la blanca =D.
Pues yo me alegro de haber comprado en su dia mi Nintendo 3DS, porque sé que disfrutaré aún más de esta consola porque ya estan dando caña. Nintendo me han gustado muchisimo los entrantes, ahora quiero el primer plato !!!! :D.
Yo la blanca, la veo también mucho más elegante.
no hubiera sido mejor poner la roja en el pack de mario land? para mi le pega mucho mas el color.
La consola sigue siendo FEA de cojones, así la hagan de cristal con neón...
Y los juegos...Mario, Mario, Mario, Mario, Mario, Mario, Mario...
interesante
Lo haré una vez más: Kingdom Hearts 3D, Resident Evil Revelations, Metal Gear, Monster Hunter, Ace Combat, Bravely Default, Beyond de Labyrinth, TLoZ, Starfox, Shin Megami Tensei, Tales of the Abyss, FIFA, PES, Pokemon Rumble Blast, Fire Emblem, Driver Renegade Creo que ninguno de esos incluye a Mario en el título.
33 Comentario moderado
13Estan geniales. Menuda manía le tienen algunos a 3DS, es una consola fantástica con juegos clásicos de nintendo estupendos, y con avances como giroscopio, 3D sin gafas, Wifi, realidad aumentada.... qué más se puede pedir por 160€?
Jop, la 3DS blanca con el Mario se ve muuuuy bien... Aunque prefiero el color azul o negro la verdad, pero igualmente viene con Mario! Y me parece genial la cantidad de colores que están sacando, me encanta la variedad ^^
Se sabe de cuanto costara con los packs ?
yo quiero la blanca pero mi hija quiere la rosa.. en q quedamos?
Mmm me gustan todas menos la roja y la azul
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect