Nintendo 3DS, ya puedes hacerte con ella por menos de lo que cuesta una DS XL

Sigue a Vidaextra

3ds

Llegó el día. Hoy, 12 de agosto de 2011, se hace efectivo el nuevo precio de Nintnedo 3DS. La consola ve convertidos sus arrogantes 250 euros en unos más que atractivos 169,95. Todos los que mirabais de lejos y con deseo sus atractivas cualidades podéis acercaros por fin. Ya no hay excusa y sí un mes de verano por delante para disfrutar de ella.

Si se encuentran entre nuestros lectores algunos escépticos sobre las bondades de la máquina, los invitamos a que se pasen por el análisis que publicamos en su lanzamiento un no tan lejano 25 de marzo. Iremos además publicando análisis de algunos juegos que se sumarán a los que ya lanzamos en su día para que el nuevo propietario de la consola tenga toda la información posible en su mano.

Algunos títulos o sagas sufren reboots, nuevas entregas que buscan relanzar la franquicia en forma de borrón y cuenta nueva. Desde ahora las consolas también, aunque sea a través de una reducción brutal de precio, Nintendo 3DS busca así una segunda oportunidad.

Los usuarios que desembolsaron los 250 euros de salida tienen a su disposición el ‘Programa de Emabajdores’ que Nintendo ha diseñado para paliar el exceso de confianza con el que pecó al principio, un programa que compensa con 20 juegos descargables para que los más fieles no pierdan precisamente eso, la confianza.

Embajadores

Otra cosa es cómo sentará a esos mismos usuarios fieles, que se rascaron el bolsillo en su momento, el que algunas cadenas comerciales estuvieran vendiendo la Nintendo 3DS a precio de rebaja desde el día 9. Porque sí, el que la ha comprado a 169,95 euros en estos últimos días tendrá derecho igualmente a esos 20 juegos si ha accedido a la tienda virtual antes de ayer a las 23:59.

Desconozco si Nintendo tendrá mecanismos para detectar estas máquinas y distinguirlas de las anteriores o si multará a los centros comerciales que se han adelantado. Sea como fuere, es hoy momento de celebración porque, quién se va a resistir ahora a comprar una portátil de Nintendo que no venga seguida por la coletilla 3DS. Recordamos el titular, la última consola de la compañía se encuentra ahora mismo por debajo en precio del modelo XL que, no hace falta decirlo, se encuentra a años luz de la flamante 3DS.

Todos merecemos una segunda oportunidad. Nintendo se equivocó y, sinceramente, creo que ha rectificado a tiempo. Ahora os toca a vosotros dar el paso y llevar en volandas a esta excelente máquina a las alturas que le pertencen. Nintendo 3DS, sé bienvenida, de nuevo.

En VidaExtra | Nintendo 3DS. Análisis, ‘Programa de Embajadores’, la carta de amor de Nintendo a los compradores iniciales de Nintendo 3DS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

49 comentarios