Sigue a

3DS XL Circle Pad Pro

Nintendo no mentía cuando aseguró hace un par se meses, en pleno verano y con los calores apretando, que tenía pensado lanzar un Circle Pad Pro como el de 3DS pero adaptado a las nuevas dimensiones del modelo XL. O lo que es lo mismo: el 3DS XL Circle Pad Pro. Hoy hemos podido verlo por primera vez, ahí tenéis la primera foto.

La Nintendo 3DS XL sigue siendo una consola portátil, claro que sí, pero si seguimos añadiéndole cosas al final no nos va a caber ni en la mochila que usamos para irnos a pasar la noche al monte. Fijaos bien en la imagen y veréis el buen trozo de plástico que le añade el 3DS XL Circle Pad Pro a la consola, allí donde encontramos el segundo stick.

Las razones por las que Nintendo decidió no añadirle un segundo stick a la 3DS XL de serie, según palabras del propio Satoru Iwata, tienen que ver con la batería y con el tamaño de la consola: o bien se reducían las dimensiones de la batería, lo cual hubiera afectado a su duración, o la consola hubiera resultado demasiado grande. Por ahora sabemos que está confirmado para el mercado japonés, aunque sin fecha ni precio. Es de suponer que acabe llegando a España, como el de la 3DS, pero tampoco se sabe nada sobre cuándo ni a qué precio.

Vía | DualShockers
Más información | Nintendo (JP)
En VidaExtra | Nyko lanza el Power Grip Pro para 3DS, la primera alternativa al Circle Pad Pro de Nintendo. Y es más bonito

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios