¿Recordáis el 'Youkai Watch' de Level-5? Pues saldrá en 3DS

Sigue a Vidaextra

Youkai Watch

Si no lo recordáis no pasa nada. A fin de cuentas hablamos de ‘Youkai Watch’ una sola vez, y de eso hace ya casi un año. Level-5 nos presentó un misterioso título con marcada estética anime del que no se dieron prácticamente detalles. Ni siquiera el género al que pertenecía o las plataformas para las que saldría, aunque nos aventuramos a decir que PSP o Nintendo 3DS podrían ser las candidatas.

Ha costado lo suyo (casi un año), pero al menos ya podemos despejar una incógnita, por pequeña que sea. Y es que por medio de la revista nipona CoroCoro se ha confirmado que ‘Youkai Watch’ saldrá en Nintendo 3DS. El cuándo es otra historia, aparte que primero tendría que salir en Japón y después, con suerte, cruzar el charco. Suerte que, al menos, al esperadísimo ‘Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca’ de PS3 le restan pocos meses para su debut europeo. Buena señal para ser optimistas.

Por lo demás, y a falta de nuevo material salvo el tráiler mostrado en su momento, ‘Youkai Watch’ nos pondrá en la piel del joven Keita acompañado del fantasma Whisper y ante un objeto muy especial. Un reloj capaz de invocar extrañas criaturas. Viniendo de Level-5 sólo podemos esperar algo bueno, ¿no?

Vía | Siliconera
En Vidaextra | ‘Youkai Watch’, lo nuevo de Level-5, en imágenes

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios