Síguenos

VVVVVV

No se equivocó mi compañero Alex a finales del mes pasado al hablar de mi interés por el altamente recomendable VVVVVV de Terry Cavanagh aprovechando que ya se conocía su fecha para la eShop europea. Más de cuatro meses de diferencia respecto a la de los Estados Unidos, que se dice pronto.

Lo malo es su precio. Y es que si en Steam lo tenemos por 4,99 euros (con Steam Play, además), a la eShop de Nintendo 3DS nos llegará por 8 euros, y eso que es más o menos el mismo título que hemos visto hace un par de años en Mac, Linux y PC. Pero no por ello deja de ser un juego recomendable. De hecho lo es. Mucho. Incluso aunque costase diez euros o más. Pero claro, si lo tenemos ya en alguno de los tres sistemas antes mencionados, su versión portátil será casi un capricho más que otra cosa. Y hay que tener en cuenta que en la portátil de Nintendo jamás lo veremos de oferta, salvo que la gran N decida cambiar el chip de una vez en cuanto a los juegos descargables.

Debilidad personal aparte hacia el VVVVVV, mañana jueves 10 de mayo recibiremos, también para la Nintendo 3DS, el ‘Sonic Labyrinth’ en la consola virtual, ampliando el todavía escaso catálogo de juegos de la Game Gear de SEGA. ¿Su precio? 5 euros. Y sin dejar el lado portátil, pero yendo al servicio DSiWare, recibiremos un título nuevo (‘Curling Super Championship’) por 500 puntos.

El apartado de novedades descargables lo completan, ya en la consola virtual de Wii, dos clásicos que vuelven a estar de moda: ‘Wonder Boy in Monster Land’ (Arcade) y ‘Monster World IV’ (Megadrive), cada uno por 900 puntos, lo que al cambio son 9 euros. ¿Precio excesivo? Sí, sin duda me lo parece.

Vía | NintendoLife
En Vidaextra | Se confirma la fecha de lanzamiento europea de ‘VVVVVV’ para 3DS a través de la eShop: el 10 de mayo, SEGA Vintage Collection: Monster World’ camino de XBLA

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios