Y el juego más vendido para Nintendo 3DS en su lanzamiento es...

Sigue a Vidaextra

iwata-interrogante.jpg

Nintendo considera la llegada de su nueva portátil todo un éxito, y echándole un ojo a los números nos percatamos de que no es para menos. Ya con la segunda remesa en las tiendas tras las impresionantes ventas de Nintendo 3DS durante el día de su lanzamiento en Japón, es el momento de centrarse en los personajes secundarios de esta entretenida historia financiera.

Se anuncia la consola, te interesas por ella manteniéndote informado de todo lo relacionado con ella, incluida la fecha, que apuntas en tu calendario para poder ser uno de los primeros en tenerla en sus manos. Tu convicción te indica que como tú hay muchos y probablemente deberías reservarla para no quedarte sin ella, así que haces la reserva y el día del lanzamiento vas a buscarla y pagas lo que resta del importe tras haber adelantado lo mínimo posible. ¿Y ahora qué? Ahora la usarás para jugar, se entiende, así que tienes una estantería frente a ti con todas las novedades del lanzamiento y sólo queda preguntarte ¿qué juego compro? La respuesta de miles de japoneses a continuación.



‘Profesor Layton y la Máscara de los Milagros’
es la opción ganadora para los nipones con un índice de ventas que llega hasta las 117.589 copias. Una opción más que acertada viendo el pobre catálogo con el que se ha ofrecido la máquina al público, pero inesperada para muchos de nosotros encontrándose en la misma estantería ‘Nintendogs + Cats’. Posiblemente la opción más acorde a los gustos y costumbres de los orientales.

Sin embargo es curioso, más allá de la elección en si, que el videojuego más vendido para una consola en 3D sea aquél que cuenta con menos atención dedicada a esta tecnología, siendo otros como ‘Super Street Fighter IV 3D Edition’ la verdadera atracción para ese sistema visual.

Vía | Famitsu
En VidaExtra | Nintendo 3DS agotada en un día. 400.000 unidades vendidas. Vídeos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios