Síguenos

Tomb Raider

El nuevo juego de ‘Tomb Raider’ tiene una pinta tremenda. Quizá es la aventura de Lara Croft que todos llevábamos años esperando desde aquella increíble segunda parte. Han tenido que pasar años para que un estudio encontrase realmente una manera de adaptar a Lara a los nuevos tiempos y en Crystal Dynamics parecen tener la fórmula. Una heroína mucho más humana que antes, que sufre, a la que hieren y que tendrá que dejarse la piel para sobrevivir en el entorno más hostil posible. ¿Queréis ver 30 minutos de juego del tirón? Estáis en el lugar adecuado.

Lo interesante empieza a partir del minuto 8 cuando los responsables del juego dejar de darle a la sinhueso y empiezan a mostrar lo que todos queríamos ver. El apartado gráfico es sensacional. Los efectos de partículas, los shaders, la iluminación, las animaciones de Lara… y tened en cuenta que lo que vemos todavía no es una versión final.

Vídeo | Youtube

De hecho yo diría que Lara Croft todavía no tiene implementadas ni las animaciones faciales aunque la voz sí que suena por encima. ¿Qué os parece? Desde luego que de escenas de acción, puzzles y momentos trepidantes vamos a ir sobrados ¿no? Quizá Nathan Drake haya encontrado una digna competidora en este tipo de juegos.

Vía | Siliconera

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios