Sigue a

Zone of the Enders

Ahora que sí lo hago, ahora que no, ahora que me falta tal cosa… Lo de Konami con ‘Zone of the Enders 3’ a veces suena a broma. ¿Entonces está el juego en desarrollo? Pues a tenor de las últimas palabras de Hideo Kojima parece que no, y lo que es peor aún, nos va a tocar esperar bastante.

Al ser preguntado al respecto en la pasada entrega de los premios VGA, el célebre productor declaró tener ganas de hacer este juego, pero en este momento Konami no cuenta con gente disponible para trabajar en él. Naturalmente, es una forma elegante de decir que la compañía prefiere destinar sus recursos a otros proyectos, pero tampoco perdamos la esperanza.

En caso de llevarse a cabo, ‘Zone of the Enders 3’ funcionaría con el motor casero Fox Engine, pero saber esto nos sirve de poco por ahora. Como consuelo para matar nuestras ganas de mechas tendremos en 2012 la llegada de ‘Zone of the Enders HD Collection’.

Vía | Gamerfitnation
En VidaExtra | ‘Zone of the Enders 3’ está cada vez más cerca de ser una realidad, Kojima asegura que habrá más ‘Zone of the Enders’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios