Activision anuncia 'Teenage Mutant Ninja Turtles: desde las sombras' en formato digital

Síguenos

Teenage Mutant Ninja Turtles: desde la sombras

Si sois seguidores de la serie de Las Tortugas Ninja en Nickelodeon estáis de enhorabuena, porque el canal de televisión infantil y Activision acaban de anunciar un nuevo videojuego sobre las queridas tortugas ninja a cargo de Red Fly Studio, quién, por ejemplo, en 2009 se encargó de las versiones para PS2 y Wii del nada desdeñable ‘Los Cazafantasmas: El videojuego’.

‘Teenage Mutant Ninja Turtles: desde las sombras’, que así se llamará en nuestro país (a nivel internacional se le conocerá como ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows’), nos llegará este mismo verano, y solamente en formato digital para los servicios habituales. Esto es Playstation Network (PS3), Steam (PC) y Xbox Live Arcade (Xbox 360). Del precio no se sabe nada.

Su estilo se alejará de los beat’em up de antaño, lugar donde mejor ha lucido desde siempre gracias a las recreativas que todos conocemos, para pasar a un juego de acción en tercera persona, muy al estilo ‘Batman Arkham City’ (está por ver si la calidad acompaña), y con el detalle del modo online a cuatro bandas, por lo que podremos jugar con Donatello, Leonardo, Michelangelo y Raphael en una misma partida. La acción transcurrirá sobre la ciudad de Nueva York, y aquí tenéis su primer tráiler.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios