'Alan Wake's American Nightmare', nuevas imágenes ponen de manifiesto su enfoque arcade

Sigue a Vidaextra

Alan

‘Alan Wake’ tenía sus limitaciones y fue criticado por ello. Aún así es un título al que le tengo bastante cariño. Creo que el tono general de misterio que era capaz de transmitir se sobreponía sin demasiados problemas a lo repetitivo de su jugabilidad. Una vez terminado, nunca ha desaparecido en mí la necesidad de volver a jugarlo más pronto de tarde.

‘Alan Wake’s American Nightmare’ parece separarse de su antecesor al tomar un enfoque menos realista. Tipos fornidos con sierras mecánicas y arañas gigantes nos pondrán las cosas difíciles en esta entrega descargable según se deduce de las imágenes que ha distribuido Remedy.

Su carácter desgargable es precisamente el que condiciona los nuevos derroteros. La duración se ve comprometida, será de entre cuatro y cinco horas pero, si se hacen bien las cosas, puede evitarse así el tono cansino de la acción. Ahí además es donde encontramos el otro gran cambio con respecto a la primera aventura. Un crono, sistema de puntuaciones… como si de un mal del survival horror se tratara, la acción sin freno desplazará al deambular a solas por la oscuridad.

Visualmente no hay nada que temer (aunque la frase suene a chiste hablando de un juego de terror), los vídeos de presentación y las imágenes que se han dado a conocer muestran un nivel alto para un título descargable. Resta saber si quedará poso del mejor Stephen King, ese que impregnaba de desasosiego cada minuto del primer Alan Wake. El 15 de febrero, en el entorno del Xbox Live Arcade House Party 2012, saldremos de dudas.

Ver galería completa » Alan Wake: American Nightmare (8 fotos)

Vía | Alfabetajuega
En VidaExtra | ‘Alan Wake’s American Nightmare’ durará entre cuatro y cinco horas, Xbox Live Arcade House Party 2012 estará encabezado por la nueva aventura de Alan Wake. Lista con el resto de títulos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

33 comentarios