
Mezclar Aliens con Depredadores no puede salir mal. Vale, quizá en el cine no ha dado los resultados esperados en cuanto a calidad cinematográfica pero maldita sea, son dos especies alienígenas creadas para eliminarse una a la otra y eso garantiza el espectáculo.
Espectáculo del bueno como el que parece que nos trae ‘Aliens Vs. Predator’. Y es que sus desarrolladores se han atrevido a liberar un vídeo del modo multiplayer y señores, no les voy a engañar, es espectacular. Sólo os diré una cosa, imaginad pertenecer a un pelotón de marines que tiene que enfrentarse a un Depredador… en medio de la jungla, a lo Chuache. ¿Necesitáis más datos?.
Pues sabed que además de pertenecer a un equipo de marines que lucha por sobrevivir en medio de la jungla, podremos pertenecer a otro equipo de marines que lucha por sobrevivir en una nave repleta de Aliens. Como habréis adivinado la cosa va de sobrevivir y ya se sabe que los humanos tienen muy pocas posibilidades de ganar en una batalla contra esos dos monstruos.
Tal y como dice uno de los que lo han probado… si jugar al título nos deja esa sensación de estar apuntando a una silueta que se camufla entre los árboles y que, de repente y por detrás, atraviesa a nuestro compañero de equipo con un arma que sólo un Depredador podría llevar en su brazalete… yo me apunto.
Vía | Destructoid
Vídeo | Viddler




Comentarios
Se han vuelto a currar el título!
Tiene buena pinta el multiplayer
2 Comentario moderado
8Se ve genial y pinta para grandes cosas
Imagina ser un Predator y cargarse a esos asquerosos Aliens y a esos tontos humanos. Imagina ser un Alien, ir a toda leche y por la espalda a cargarse un Predator desprevenido y luego cargarse a esos seres inferiores que son los humanos. Imagina ser un Marine y saber que no tienes ninguna posibilidad, hagas lo que hagas estás perdido.
Todos ellos, pronto serán sueños hechos realidad.
Imagina ser... espero que Ubisoft no lo haya pillado xDDD
aun recuerdo la epoca en que este titulo y la segunda parte me llenaba las horas de las tardes y las notas de suspensos, pero era seleccion natural claro esta, un predator jamas podia dejar vivo un sucio alien !
El AvsP 2 recuerdo que fue absolutamente genial... Veremos este si no son solo graficos.
lo cierto es que se ve de muerte y si ese multijugador se lo curran tienen premio seguro xd
lo cierto es que se ve de muerte y si ese multijugador se lo curran tienen premio seguro xd
Pues el AvP2 ya fue la ostia en su tiempo, para quien le gusten las sagas de las pelis, y el mejor es el Predalien claro que si :D, este salia para Xbox360, PS3 y PC no?
Si el Alien VS Predator 2 fue un juegazo en su dia, a saber lo que hacen con las consolas de nueva generacion. El Multiplayer promete y muuuuucho
Psicocine
Esto bien hecho es exito seguro.
ser humano en este juego es como un aburrimiento por que eres comida de aliens
Copiar Natural Selection de Half Life hubiera sido una buena idea para este título
Muy tiquismisquis sois y todos "expertos en cine" los que criticais las pelis de Aliens vs Predator. Debe ser que os creeis mas culturetas diciendo que son penosas, que no sois pocos. Es lo que pasa siempre con las pelis buenas.
toca esperar....y con..¡ansiaaaaaaaaaas! Xddddddddddddddd esperemos que sea un buen titulo y no quede en el olvido/Hype... Un saludazo ^^
16 Comentario moderado
8Me entra una duda respecto al multijugador. El alíen o predator será la maquina? Otro jugador? Supongo que habrán ostias para encarnar el papel de alíen o predator. Podrían hacer que el que matase a uno de ellos encarnara ese papel en la próxima partida, menudos piques se liarian para eliminar a uno de esos bichos y disfrutar despellegando humanos con el alíen o el predator.
El juego tiene argumentos y una base solida para convertirse en el nuevo revienta servidores, esperemos que no defrauden con el gameplay.
¿Es mi imaginacion o ya hay un juego de Alien vs Predator? Al menos yo he jugado a uno, y siempre ganaban los aliens :D.
Mierda de pelicula, Juegazo,aver si cae por steam XD
Mierda de pelicula, Juegazo,aver si cae por steam XD
La primera mola bastante. La segunda es penosa, la fui a ver al cine con unos colegas y al final terminamos pasando de la peli y haciendo el gilipollas por la sala (estábamos solos, nadie había sido tan tonto como para ir a verla) porque era un verdadero tostón.
Sobre el juego, ¿fué con este con el que hicieron la demostración del teselado, no? Espero que de verdad se utilicen las nuevas características de DX11 y aprovechen al máximo la potencia de las nuevas ATi 5000 y las NVidia GT300.
hoy no toca puyita politica, Dani Candil? Mira que eso de unos contra otros y las razas te puede servir!
santozt
¿?
Pues si que tiene una pintaza increiblemente buena, si, yo es que soy amante de predator. Pero eso manejar solo a los marines.... deberían dar a elegir entre las tres partes no?, predators, aliens y marines.
No doy un duro por este titulo sinceramente pinta genial pero en los 4 fogonazos ingame que se han visto ya me a dado al sensación de un titulo de quiero pero no puedo espero equivocarme seria un titulo muy bueno.
Saludos
Trailer montage COD:MW2 http://www.youtube.com/watch?v=x4rSY4_sK2Q
Me he puesto palote. El AvP2 de PC me encantó!!!
este es un imprescindible para mi como fan de las dos sagas y de la saga avp (la del comic no las putruñescas peliculas) lo tengo marcado en el calendario.
genial, no probe el original, pero talvez me convenza este y lo compre para la 360
El origianl ya era bueno, que digo bueno, la hostia, podías mutilar aliens a tiros de rifle de impulsos y este te perseguiría incansable saltando, trepando y correteando por los pasillos con los agujeros de bala chorreando sangre ácida por todas partes, es una pasada, creo que lo voy a volver a jugar jeje y manejar al predator es lo mejor que hay si te gusta masacrar humanos y matar aliens a cientos. Me muero por jugarlo con los colegas es un puntazo. Falta mencionar que los responsables habían prometido un modo multijugador a tres bandas con las 3 especies pululando en el mismo mapa.
30 Comentario moderado
93Promete mucho, en este caso un cooperativo estaria genial, varios tios en la selva buscando un puto predetor, me gusta la idea, espero q todo vaya bien, saludos
Un left4dead segun explican... y ya habia salido un alien vs depredador para pc antes... este es como unaactualización?
33 Comentario moderado
13Imprecionante, aliens,depredadores y marines todos contra todos, ese multiplayer sera grandioso.
Que juegazo que se nos espera!
Lo mejor de todo es que el que consigue matar al predator, lo será en la siguiente ronda, a eso lo llamo yo un buen aliciente. El problema es que algunos la cagan llendo por libre para conseguirlo y acaban cazados de un sutil disparo de Speargun XD, aay me encanta esa jodía arma.
37 Comentario moderado
13Dani candil, te hablo de "aqui al lado, en españa"
brillante
Lo que habrá que ver es los demás mapas y modos multiplayer, para que haya variedad.
Por el momento luce espectacular. La Speargun como dicen más arriba es letal.
Sorry x el Off,pero esk me corroe la conciencia:¿¿¿Que a pasado con Colonial marines???:S
Escribir un comentario
Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con FacebookConnect