Síguenos

alienvspredator_sega.jpg

Aliens, marines, depredadores… joder, sólo faltaba Bruce Willis para redondear la fiesta. ‘Alien Vs. Predator’ no podía fallar, tenía todos los ingredientes para ser un cóctel explosivo y casi casi lo consigue. Muchos consideran que el primer fallo de Sega fue publicar una demo multiplayer en la que apenas se podía jugar por culpa de los errores de conexión.

Otros apuntan a que el juego, pese a no estar mal del todo, no cumplía con las expectativas. Diseño de niveles muy poco trabajado, texturas no muy allá y un apartado gráfico lejos de los títulos más punteros del género. Además, por si esto fuera poco para los exigentes fans de la franquicia, el juego adolecía de pequeños bugs que han ido siendo subsanados en su versión para PC que ya ha disfrutado de cinco parches para corregir cosas. ¿Y la versión de consola? Pues de momento ha tenido una sola actualización para parchear algunos defectillos… y ahí se quedará todo. Sega abandona el soporte para seguir mejorando este juego.

Lo confirmaba el Community Manager de Sega en un foro oficial de la compañía ante el estupor de todos los participantes. Los parches futuros para el juego, que se supone ya estaban en desarrollo, han sido inexplicablemente cancelados. Eso sí, el responsable de la compañía no salía de su asombro y prometía públicamente seguir investigando sobre los motivos que han acabado con ellos.

“He recibido un mail esta misma mañana que habla sobre los parches para las versiones en consola de ‘AvP’. Me sabe mal peor debo informar a todo el mundo que los parches han sido cancelados.”
“Previamente os había confirmado que estos parches estaban en camino y que llegarían en breve, eso es lo que estaba sobre la mesa, lo que todos pensábamos. Pero para la comunidad de la versión de consolas, lo siento. Se que habían muchas actualizaciones y características que queríais ver implementadas en el juego. Seguiré luchando internamente para que esto pase pero hasta que me digan otra cosa tenedlo claro, no existirán más parches para PS3 o Xbox 360.”

De la versión para PC nadie ha dicho nada y el comunicado oficial se refiere explícitamente a la versión para consolas así que sería de esperar que sí siguiera recibiendo soporte. Parece que para Rebellion y Sega los usuarios de consola que compraron el juego ya lo han amortizado suficiente y no necesitan seguir recibiendo novedades o, como es el caso, arreglos. Una lástima.

Vía | Joystiq

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

39 comentarios