Allá va una galería de imágenes del pack Omega para el ‘Mass Effect 3’ con Nyreen, Aria y Shepard

Síguenos

Mass Effect 3 Omega

Hace un par de días mi compañero Dani se enamoró de una turiana y no pudo evitar dejarnos un par de fotos de ella (Nyreen Kandros, se llama). Hoy tenemos algunas capturas más sobre el pack de contenidos descargables Omega para el ‘Mass Effect 3’.

En Omega iremos acompañados por Nyreen y por Aria T’Loak sin opción a elegir algún otro de los compañeros de aventuras de Shepard. Seguro que estáis pensando que cabe la posibilidad de que Shepard acabe liándose con alguna de estas chicas (ya sabemos cómo se las gasta el comandante), pero se confirma que no va a ser posible. Como máximo podremos establecer una muy buena (o mala) relación con ellas, sin pasar a más.

Omega se nos presenta como el pack de contenidos de mayor envergadura lanzado hasta la fecha para ‘Mass Effect 3’ y ofrece más de cuatro horas de juego. Podremos recorrer las localizaciones que ya conocemos de Omega, pero también accederemos a nuevas áreas. Así mismo podremos disfrutar de los poderes bióticos de Nyreen, entre los cuales encontramos un campo de fuerza capaz de protegernos de los disparos enemigos. Suena bien.

Omega tendrá un precio de 14,99 dólares (suponemos que en euros será aproximado) o de 1.200 Puntos Microsoft, según la plataforma, y será lanzado el próximo 27 de noviembre para Xbox 360 y PC. A PS3 llegará el 28 de noviembre. Os dejo con la galería de imágenes:

Ver galeria completa » Mass Effect 3: Omega - 08/11/2012 (6 fotos)

Vía | GamesRadar
Más en VidaExtra | El nuevo Omega DLC de ‘Mass Effect 3’ nos descubre cómo es una turiana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario