Compartir
Publicidad

Alocados duelos de esgrima nos esperan en 2017 con el anuncio de Nidhogg 2

Alocados duelos de esgrima nos esperan en 2017 con el anuncio de Nidhogg 2
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La compañía Messhof ha anunciado el desarrollo de 'Nidhogg 2', secuela de aquel título de acción en 2D que fue lanzado hace un par de años en el que dos personajes luchaban a muerte en un duelo con espadas en el que prácticamente todo valía, incluso dar puñetazos y patadas.

Esta segunda parte seguirá el mismo esquema, pero esta vez no adoptará esos gráficos que recordaban a la época de Spectrum. En su lugar todo el apartado visual se ha rehecho por completo para darle más resolución y un toque más cómico, algo que también se aplica en los escenarios al tener ahora más detalles y más vida.

Entre los primeros detalles que Messhof ha revelado sabemos que contará con más de diez niveles diferentes, un modo multijugador local y online, torneos y naturalmente un modo para un solo jugador en el que deberá enfrentarse a la inteligencia artificial con más armas aparte de espadas. Todo esto acompañado por una banda sonora con temas de Mux Mool, Dose One o Daedelus.

El vídeo que acompaña a la noticia es muy breve, aunque sus responsables han prometido que pronto ofrecerán más información. Por el momento sabemos que 'Nidhogg 2' llegará a PC y quizás a otras plataformas, dejando en el aire su posible lanzamiento en PlayStation 4 y PS Vita, como ocurrió con el anterior.

Vía | Gematsu
En VidaExtra | Doce juegos independientes que llegarán este año a PS4

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos