Sigue a

Anarchy Reings

Ni Cola ni Pepsi… ¡me llamo Nikolai!

‘Anarchy Reigns’ es el ejemplo perfecto de que sufrir un retraso importante respecto a Japón a veces tiene sus frutos. ¿Recordáis la de veces que SEGA pospuso la salida de este trabajo del estudio PlatinumGames conocido en el país nipón como ‘Max Anarchy’? Con decir que en principio iba a salir a primeros de 2012 ya os haréis a la idea… Su última noticia fue que nos íbamos al próximo 2013.

Y así será, nada ha cambiado. Salvo que ahora SEGA ha fijado las fechas norteamericanas y europeas de ‘Anarchy Reigns’, y no sólo eso, sino que le ha puesto precio. A los Estados Unidos llegará el 8 de enero de 2013, mientras que a Europa el 11 de enero de 2013, tanto a PS3 como a Xbox 360. Allá por 29,99 dólares, aquí por 24,99 euros. No es una conversión dólar/euro exacta, pero más cercana a la realidad (lo justo serían 23 euros). Y si tenemos en cuenta que será su precio de salida… ¡Bien!

Por lo demás, recordar que será un título de acción con el que podremos jugar hasta 16 personas a la vez, tanto en competición como en modo cooperativo, y con algunos iconos de PlatinumGames, como personajes del ‘MadWorld’ de Wii o hasta la mismísima ‘Bayonetta’. Motivos de peso para catarlo, ¿no?

Vía | SEGA Blog

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios